Gadgets

Estos guantes con calefacción que Xiaomi ha vendido son perfectos para el invierno

Xiaomi gracias a las empresas que venden productos en su particular tienda Youpin, estilo Amazon con cientos de empresas que venden sus productos en la tienda de Xiaomi ha conseguido una gran fama. Ya vimos como Xiaomi consiguió grandes ventas con la venta de un cinturón que endereza la espalda en unos 60 días. Ahora Xiaomi lo hace con unos guantes de la marca PMA.

PMA es una de las empresas que hemos visto con anterioridad con productos dedicados a calentar partes de nuestro cuerpo con grafeno, un material altamente interesante debido a sus propiedades caloríficas. Ahora PMA ha puesto a la venta unos nuevos guantes.

Estos nuevos guantes que Xiaomi vende de PMA agregan en su interior una placa de grafeno que se calienta gracias al uso de una powerbank con 1.900mAh que se puede intercambiar por otra sin problema y alojar en el interior del guante. Ambos se cargan mediante Micro USB. Cada una de estas baterías dispone de 4 luces para indicar al usuario el estado de la carga de la batería.

Xiaomi guantes

Estos guantes agregan tres velocidades que permiten así calentar nuestras manos en varias temperaturas, siendo estas tres velocidades y temperaturas:

  • 1º velocidad, color verde, calienta de 42ºC a 45ºC
  • 2º velocidad, color azul, calienta de 52ºC a 55ºC
  • 3º velocidad, color rojo, calienta de 62ºC a 65ºC

Xiaomi guantes

Para cambiar la temperatura tan solo hay que pulsar en el botón que se aloja en cada uno de los guantes. Podemos calentar uno de los guantes y mientras tanto tener el otro apagado o a menor temperatura, siendo totalmente independientes un guante del otro.

Además agregan una capa que repele el agua si nos pilla la lluvia y en los dedos Índice y Pulgar agregan una fina capa de plástico que permiten que puedan usarse con las pantallas de los smartphones.

Los guantes disponen de una única talla, siendo esta de una medidas de 29cm x 13cm, ambos son totalmente ajustables a la muñeca. El peso de cada uno de estos guantes es de unos 300 gramos. Estos se pueden usar para todo tipo de situaciones ya sea en la nieve, moto, en bicicleta, en patinete o andando. Han sido ideados para ser prácticos en todo tipo de situaciones donde el frío está presente.

Xiaomi guantes

El precio de estos guantes en china es de 199 yuanes (26€ / 28$). Si nos queremos hacer con ellos deberemos de hacerlo a través de un vendedor de Aliexpress cual los vende a un precio de 51€ / 57$. Este vendedor es de confianza así como el fabricante. No deberías tener problema con el envío de los guantes que Xiaomi vende así como en las cualidades prometidas por el fabricante en estos guantes.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba