Gadgets

Esto no es un ladrillo, es la nueva power bank de Xiaomi con 30.000mAh y 750 gramos de peso

Ayer Xiaomi puso a la venta en su tienda online de China una nueva power bank que como novedad llega con 30.000mAh. Mi Power Bank 3 es la nueva batería portátil de Xiaomi en la que destaca su tamaño y peso.

Xiaomi Mi Power Bank 30.000mAh, la batería ladrillo de Xiaomi

Nos encontramos con una batería que nos permitirá cargar hasta 4 veces un Xiaomi Mi 10 que cuenta con una batería de 4780 mAh, que en modelos como el iPhone SE se podrá cargar hasta 10 veces debido a que cuenta con una batería de 1821 mAh.

Xiaomi Mi Power Bank 30.000mAh, la batería ladrillo de Xiaomi

La Mi Power Bank 3 dispone dos puertos USB A, un USB tipo C y un puerto Micro USB. Los puertos ofrecen 18W de potencia con un sistema de protección en forma de un modo de baja corriente para pequeños dispositivos como los wearables.

Para cargar esta Xiaomi Mi Power Bank 3 hay que hacer uso del puerto USB Tipo C que permite hasta 24W completando su carga en 7,5 horas. Su tamaño es de 154,5 x 72,3 x 38,9mm, mientras su peso es de 750 gramos. De los 30.000mAh solo son usables y reales 18.000mAh.

Xiaomi Mi Power Bank 30.000mAh, la batería ladrillo de Xiaomi

Su precio es de 169 yuanes (21€ / 24$) en China. Esperamos encontrarla a la venta en unos días a través de los distintos vendedores de Aliexpress o desde tiendas como Gearbest o Banggood a un precio superior al mencionado.

Recordamos que tenemos una guía de power banks para que sepas cuál comprar según tus usos. Puedes visitar esta guía de compra mediante este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba