GadgetsNoticias
Tendencia

Este termo de Viomi que hace función de hervidor arrasa en su crowdfunding en la tienda Youpin de Xiaomi

Xiaomi vuelve a realizar una nueva venta de productos de la marca Viomi. Esta vez llega acercando al usuario un termo que agrega funciones de hervidor de agua y como no podía ser de otra manera en China, un país consumidor de té e infusiones, donde este producto ha arrasado en ventas de precompra con un crowdfunding más que exitoso.

El nombre de este producto es el de Viomi Travel Electric Cup y está fabricado en acero inoxidable SUS304 con una capacidad de 400 ml y 500 gramos de peso con un tamaño de 80 x 80 x 225mm. Este tamaño y peso hacen que sea sencillo de transportar.

En la parte inferior del termo se oculta el cable de carga donde una base de plástico alimenticio GB4806 oculta el mecanismo.

En la parte frontal se encuentra un botón que activa una resistencia que se aloja en su interior y permite hervir el agua entorno a 6 o 8 minutos. Después de presionar dos veces el botón de activación, el modo termo se enciende y la temperatura se mantiene a un nivel constante de 50ºC.

Después de desconectar el termo de la corriente permite conservar una alta temperatura constante durante más de 12 horas gracias a las varias capas materiales que recubren el chasis, impidiendo así la fuga del calor.

Su precio en China actualmente es de 99 yuanes (12€ / 15$). Esperamos encontrarlo a la venta a un precio superior a través de los vendedores chinos en unas semanas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar