Gadgets

Este Suzuki Jimny es el nuevo crowdfunding de Xiaomi y su precio es de tan solo 22€ ¿Dónde está el truco?

Hoy Xiaomi ha lanzado un cartel publicitario que parecía dar a entender que la empresa China iba a lanzar al mercado su primer vehículo a motor. Esto ha hecho que los usuarios hablaran sin control y comenzaran a opinar diciendo que se avecinaba un «Xiaomi Mi Car». Xiaomi, para desmentir tal información ha tocado salir a poner orden, avisando que se trataba de lanzar a la venta un Suzuki Jimny.

Lo más gracioso de todo es que se trata de una maqueta de este mítico vehiculo 4X4 de Suzuki. Este está fabricado en plástico ABS, de ahí a que sea tan sumamente económico, pues no es un vehículo de verdad.

Este Suzuki Jimny que venderá Xiaomi dispondrá de una escala de 1:16 y dispondrá de controles remotos. Su precio de venta es de 179 yuanes en China (22€ / 25$). El día 1 de julio se pondrá a la venta y los residentes en China se podrán hacer con el.

Suzuki Jimny adopta tracción a las cuatro ruedas con eje recto, neumáticos todoterreno de alto agarre y la transmisión central del amortiguador de resorte helicoidal distribuye la potencia a las ruedas delanteras y traseras en promedio. Por lo tanto, es fácil lograr una gran escalada en pendientes. El vehículo utiliza servos digitales de alta precisión, controladores 5 en 1 y otros componentes electrónicos de alto rendimiento. Vienen con un chasis de nylon resistente a los impactos, una estructura de cuerpo tipo viga y un sistema de suspensión de puente general para garantizar la velocidad y la estabilidad de conducción. Las partes delicadas y detalladas cooperan con el sistema de control de dirección para experimentar una experiencia de control más realista.

Dispone de una exclusiva puede usar el modo de balancín virtual o sensor de gravedad para controlar el vehículo. Un solo clic abrirá el límite de velocidad y las funciones de freno auxiliar, y cooperará con el interruptor del acelerador izquierdo y derecho. Para que todos puedan encontrar un método de control adecuado.

Coche de control remoto inteligente Xiaomi

Más tarde, como siempre sucede, el resto del mundo podrá comprarlo a través de las tiendas Chinas de importación a un precio mayor al mencionado.

Recordamos que Xiaomi ha colaborado en más de dos ocasiones en la fabricación de vehículos con un sistema e interfaz conectables a Mi Home. La última colaboración la vimos llegar con el Xiaomi Mi Watch y los vehículos de la empresa NIO.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar