Gadgets

Este rastreador de Baseus permitirá que no pierdas las llaves, la cartera o el bolso en 80 metros de distancia

La marca Baseus que lanza múltiples gadgets al mes al más puro estilo Xiaomi bajo su marca Mijia nos acerca un nuevo rastreador de objetos. Baseus y Xiaomi han trabajado en anteriores ocasiones en el lanzamiento de productos en la tienda Youpin de Xiaomi. Esta vez, Baseus va solo de la mano y nos presenta un localizador de objetos que presenta excelentes características para que en nuestro día día no perdamos nada.

La vida moderna de hoy en día es estresante y está llena de detalles y objetos que dependemos de ellos en el día día, pero que pueden pasar desapercibidos en nuestra memoria y cuando los intententamos buscar no los encontramos.

Los olvidos son frecuentes y muchas veces nos sucede el problema de saber dónde hemos dejado los llaves del coche, la cartera o el bolso.

Así que el nuevo rastreador de objetos de Baseus viene a ayudarnos en el rastreo de objetos cotidianos que nos podemos haber olvidado a lo largo de un tiempo. Anteriormente Xiaomi también ha vendido rastreadores de objetos como el que Baseus nos presenta, incluso hemos analizado alguno de ellos, pero habían ciertos problemas que Baseus ha mejorado con este último rastreador.

Este rastreador de Baseus permitirá que no pierdas las llaves, la cartera o el bolso en 80 metros de distancia

El rastreador de objetos de Baseus llega bajo el nombre de T3 ZLFDQT3. Disponiendo de un tamaño de 39,9mm de largo y 13,2mm. Su chasis está fabricado en PC+ABS teniendo un peso de 5 gramos. En su interior se halla una batería de 80mAh que ofrece 3 meses de uso con 15 minutos de uso al día. La recarga de esta batería tarda una hora en completar el ciclo de carga.

Este rastreador deberá colgarse o introducirse en los objetos del día día que podamos perder de vista y no poder localizar. Pudiendo ser usado en llaves, carteras, bolsos, maletas, el perro o incluso poder llevar el seguimiento de donde se encuentra un niño si se pierde en un centro comercial…

Gracias a la conectividad bluetooth 5.0 y la app para smartphone que Baseus ha diseñado tanto para Android como en iOS podremos emparejar el rastreador con nuestro smartphone y ver en mapa donde se encuentra el objeto que no encontramos y que tiene el sensor emparejado. Además podemos hacer que suene una señal a 80dB para poder identificar donde se encuentra el objeto perdido.

Este rastreador de Baseus permitirá que no pierdas las llaves, la cartera o el bolso en 80 metros de distancia

El rastreador puede trabajar hasta en 80 metros de distancia, pudiendo reconocer el smartphone y el rastreador donde se encuentran.

Disponible en color negro y blanco, el rastreador de Baseus se encuentra a la venta a un precio de 20€ / 25$ en su tienda online en Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba