Gadgets

Este pulverizador que ha vendido Xiaomi guarda un secreto que hace que sea el mejor a comprar

Quién iba a pensar que estaría redactando y contando mi experiencia de un pulverizador de agua para plantas. Y es que si lo hago es por que me ha parecido realmente bueno y así lo demuestran las ventas y comentarios en Aliexpress. Este pulverizador que Xiaomi ha vendido en su tienda Youpin cuenta con un diseño moderno que guarda un secreto en su interior que lo hace realmente atractivo.

Pulverizador Xiaomi, el mejor que podrás comprar - Noticias Xiaomi

Esta botella tan práctica tiene unas medidas casi cilíndricas de 25 cm de altura, 5,3 de ancho y 5,3 mm de grosor y solo pesa 100 gramos, para que la puedas manejar con mucha comodidad.

Está fabricada en material PET de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y como puedes ver, su diseño es elegante, donde destaca un gatillo rojo de boca plana. Este gatillo guarda en su interior un mecanismo que permite que al ser presionado realice una rafaga larga e intensa que nos permite que con menos esfuerzo el pulverizado sea más rápido e indoloro para las manos cuando estamos pulverizando durante varios minutos.

La botella pulverizadora que Xiaomi ha vendido cuenta con una apertura de rosca y una capacidad total de 300 ml para que la llenes de líquidos como agua, limpiacristales o pesticidas, y además, como tiene una válvula de presión a prueba de fugas, no se derramará ni una gota incluso si la vuelcas. Solo tendrás que presionar el gatillo para esparcir su contenido atomizado por su boca fina de 0,3 mm de diámetro.

Pulverizador Xiaomi, el mejor que podrás comprar - Noticias Xiaomi

Como comentaba anteriormente, este pulverizador es un top ventas, y encontramos que millones de usuarios lo han adquirido y les ha encantado su funcionamiento.

Yo lo he usado cientos de veces para las plantas de mi casa, rociando agua y he de decir que su funcionamiento es mucho mejor que otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

El precio de este pulverizador que ha vendido Xiaomi en Youpin es de 7€ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba