Gadgets

Este peine y gorra crecepelos que vendió Xiaomi son éxito de ventas y nadie sabe si de verdad funcionan

Hace unos meses os hablamos acerca de un peine y gorra que se había puesto a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi. Este peine y gorra crecepelos que Xiaomi vendió de otros fabricantes llegaba con la premisa de hacer crecer el pelo en personas que tenían problemas de caida de cabello.

Pues bien, tras unos meses a la venta en Aliexpress podemos ver que se han convertido en un éxito de ventas con buenos votos positivos, pero sin saber de verdad si funcionan.

Para hacer memoria y saber bien de lo que hablamos, veamos a fondo que ofrecían estos dos milagrosos gadgets, un peine y una gorra crecepelos que Xiaomi vendió dedicados a personas que por genética o problemas derivados al estrés han perdido el cabello.

Así es el peine crecepelos que Xiaomi vendió y que es éxito de ventas

La pérdida de cabello es uno de los mayores problemas físicos que tenemos hoy en día en nuestra generación. Un problema que preocupa a la mayoría de las personas que sufren una pérdida de cabello. Hay muchas razones para la pérdida de cabello: factores genéticos, trastornos endocrinos, etc., todos pueden convertirse en pérdida de cabello.

peine Xiaomi crecepelos

Xiaomi en su tienda Youpin, en el que se venden miles de productos de otras empresas puso a la venta un novedoso peine que es capaz de afirmarse como una solución efectiva de esta pérdida de cabello. Según el fabricante los resultados se comienzan a obtener a las 16 o 24 semanas de usar el cepillo, incluso regenerando nuevo cabello.

Este peine crecepelos que Xiaomi vende pero no es fabricado por la empresa funciona a través de la combinación de luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm. Proporciona energía de crecimiento continuo mientras mejora el ambiente del cuero cabelludo y prolonga el ciclo de crecimiento del cabello.

peine Xiaomi crecepelos

La luz azul puede controlar el aceite, limpiar, aliviar la secreción de aceite, reducir los poros obstruidos, reducir la pérdida de cabello, hacer que la raíz del cabello sea más fuerte.

La empresa fabricante menciona que este peine crecepelos ha recibido múltiples certificaciones, que incluyen: certificación CE-EMC de la UE, pruebas de nivel láser de la UE, certificación RoHS de la UE, certificación FCC de EE.UU e informes de inspección de calidad nacional. Para su funcionamiento lleva una batería de 1800mAh recargable mediante USB Tipo C.

CertificadoCertificaciones

El diseño de las puntas está basado en dos tamaños para que el tratamiento penetre de forma efectiva. Además este cepillo es desmontable para poderse lavar fácilmente bajo el agua.

peine Xiaomi crecepelos

El instrumento para el cuidado del cabello de doble espectro utiliza un sensor infrarrojo de longitud de onda personalizado, que se ilumina automáticamente cuando la distancia al cabello es inferior a 5 cm. También tiene un sistema operativo inteligente incorporado que vibra cada 5 segundos y se puede mover a la siguiente posición del cuero cabelludo. Su funcionamiento se apaga después de diez minutos, siendo seguro su uso.

¿Como se ha convertido en éxito de ventas?

Viendo a fondo el anuncio y los votos vemos que la gente lo ha comprado a un bajo precio, siendo actualmente de 39€ en esta tienda de Aliexpress. Los compradores lo valoran muy bien debido a que el envío es de unas dos semanas y es tal cual se describe en el anuncio, pero en los comentarios los usuarios reflejan que no saben si funciona de verdad. Algún que otro usuario comenta que le ha mejorado la calidad del pelo y que es menos graso, pero ninguno de ellos refleja que funcione de verdad y que haya aumentado la cantidad de cabello en las zonas menos pobladas.

Otro caso de éxito de ventas es la gorra crecepelos que Xiaomi vendió en Youpin y que se vende actualmente a un precio de 268€

Otro de los productos nacidos y conocidos que Xiaomi vendió en Youpin es este gorro que promete crecer nuestra cabellera en unos meses. En detalle, esta gorra promete en 12 semanas mejorar el crecimiento del cabello. Esta ha realizado un estudio científico de más de 10 años de investigaciones por parte de la empresa fabricante. La gorra que Xiaomi vende ha sido recomendada por más de 3.000 médicos e incluso tiene certificación dual CFDA + FDA, con una tasa de crecimiento del cabello clínicamente probada del 80.9% de los casos .

Esta gorra dispone de 81 puntos láser que se alimentan de una batería mediante USB 2.0. Su tamaño es de 203,3 mm x 178,7 mm x 87,6 mm con un peso de 210 gramos.Según explica el fabricante esta funciona mediante un sistema novedoso que funciona de esta manera:

1 . El bloqueo de andrógenos destruye los folículos pilosos:

La dihidrotestosterona se convierte de la hormona masculina testosterona y es el culpable de la mayoría de la pérdida de cabello. Y LLLT puede bloquear la unión de la dihidrotestosterona (DHT) al receptor del folículo piloso (AR) y proteger los folículos capilares del daño de la dihidrotestosterona.

Gorra Xiaomi

2 . Proporcionar moléculas de energía ATP, ROS

Nuestros folículos capilares se dividen en fase de crecimiento, fase degenerativa y fase de reposo. La gorra de crecimiento del cabello con láser utiliza un láser médico de 650 nm para alcanzar con precisión las raíces de los folículos capilares de 3-5 mm, activar los folículos capilares en las fases degenerativa y de reposo, y volver a entrar en la fase de crecimiento saludable.

Gorra Xiaomi

En el ámbito del tratamiento actual de pérdida de cabello, solo hay tres tipos de productos terapéuticos certificados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.): Minoxidil, finasterida y LLLT (terapia con láser blando de baja energía). Sin embargo, la certificación LLLT de la FDA es una certificación de tipo II en dispositivos médicos, es decir, un dispositivo que puede ser operado y utilizado por los pacientes. Su uso diario es de unos 30 minutos según recomienda el fabricante

Las ventas de estos crecepelos superan las expectativas

Su precio es bastante elevado, pero este no ha sido un problema para ver que las ventas de la gorra han superado las expectativas que se podrían tener acerca de su funcionamiento. Como vemos en los comentarios del anuncio de venta en Aliexpress los compradores evalúan muy bien el producto, pero no ofrecen información de si de verdad funciona realmente o si han notado cambios.

La gorra y el peine crecepelos que se han convertido en éxito gracias a Xiaomi y otros factores humanos

Ambos productos se han vendido activamente durante estos meses gracias al nombre de Xiaomi. Aunque Xiaomi no está detrás de su desarrollo y solo se vende en su tienda de productos fabricados por terceras empresas, muchos de los compradores piensan que es de Xiaomi. Y como la marca ya dispone de una gran relevancia los usuarios creen que funcionará por que es de Xiaomi.

Además tenemos que tener en cuenta que la caída del cabello es uno de los complejos más acentuados en los que nos sentimos mal e incluso puede acarrear serios problemas de autoestima.

Poner fé en en un peine o gorra crecepelos que Xiaomi ha vendido como «remedio chino» a un problema que no tiene demasiadas soluciones a bajo precio ha hecho que ambos productos se vendieran como pan caliente. Pensar que ambos funcionan es un refugio del complejo, con lo cual ha acentuado que la gente compre a ciegas estos crecepelos.

Esperamos saber en unos meses más si de verdad ambos productos funcionan o se trata de un cuento Chino.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba