Gadgets

Este nuevo smartwatch que vende Xiaomi en Youpin está ideado para los amantes de running

De nuevo Xiaomi añade en Youpin un nuevo smartwatch para los deportistas del running. Esta vez la novedad se basa en un smartwatch sencillo centrado en ofrecer un buen compañero de ruta para los amantes del deporte de correr.

Este nuevo smartwatch que vende Xiaomi en Youpin está ideado para los amantes de Running

Este smartwatch fabricado por Hangzhou dream barn habitat Company, marcado bajo la marca de Ezon, y vendido bajo el nombre de Yizhun Smart Professional Running Watch T935, ofrece una esfera redondeada de 47mm en el que su resolución es de 240 x 240pp y su peso es de 49 gramos, los materiales empleados son plástico y grafeno para la resistencia. Dispone de 3 botones en el lateral para ver los distintos menús que incorpora el smartwatch.

En el interior de este smartwatch que vende Xiaomi en su tienda Youpin encontramos una batería de 250mAh, para poder así usar un posicionamiento certero mediante GPS +Beidou +GLONASS. Añadiendo así conectividad bluetooth 4.0 con nuestro smartphone.

El smartwatch Yizhun Smart Professional Running Watch T935 que vende Xiaomi en Youpin se muestra como una opción de bajo coste para llevar el monitoreo en tiempo real del ritmo cardiaco. Para ello el fabricante añade un sensor de Philips acompañado de un algoritmo desarrollado por el fabricante que ofrece minuciosamente el detalle de nuestro ritmo cardiaco.

Este nuevo smartwatch que vende Xiaomi en Youpin está ideado para los amantes de Running

A este sensor se le suma un posicionamiento rápido y efectivo gracias al uso de una antena laser de el fabricante Sony que mejora en un 300% la sensibilidad en comparación con otros smartwatches con GPS que se encuentran en el mercado. Este sensor ofrece en solo 6 segundos un posicionamiento en ruta que podremos ver en detalle en la app que integra el smartwatch.

En la pantalla de del smartwatch podemos ver los datos de forma sencilla y resumida. La pantalla de este reloj inteligente ofrece una buena calidad a los reflejos de luz solar así como tener un consumo bajo de energía. El cuerpo del reloj para runners puede soportar 50 metros bajo el agua dulce, siendo así 5ATM.

El precio de este smartwatch para running que vende Xiaomi en Youpin es de 899 yuanes (109€ / 120$) para los usuarios residentes en China. Si nos queremos hacer con este smartwatch deberemos de pagar un precio mayor al mencionado a través de los revendedores que se encuentran en Aliexpress o en tiendas estilo Gearbest o Banggood. En unos días lo encontraremos a la venta y os informaremos.

Este smartwatch no añade muchas más funcionalidades y se centra en ofrecer una opción deportiva para la medición de datos.

Por otro lado si buscas productos con los que entrenar tu cuerpo no te pierdas este listado de productos para deportistas, runners y amantes del yoga con productos lanzados por Xiaomi en su tienda Youpin.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba