Gadgets

Este nuevo dock de carga de Xiaomi dispone de todo lo necesario para cargar tu smartphone y gadgets

Con un nuevo día, un nuevo gadget llega bajo la marca Mi. Xiaomi hoy ha presentado el que es su nuevo dock de carga para smartphones y gadgets. Xiaomi que ya disponía de interesantes regletas y estaciones de carga suma un híbrido que fusiona lo mejor de un cargador y lo mejor de poder conectar enchufes y USB.

Esta nueva estación de carga de Xiaomi dispone de un cargador de carga Qi inalámbrica a 10W, que lo convierten en universal, pudiendo cargar cualquier smartphone que dispone de dicho protocolo de carga. Estre dispone de una pendiente de 20º para poder así visualizar contenido cuando se encuentra cargando de forma vertical u horizontal.

En la parte central se encuentran 3 puertos de conexión USB que pueden trabajar a 18W, estos puertos son para cargar wearables o gadgets que nos acompañan en el día a día. En uno de los laterales se aloja un conector de enchufe universal que permite así al usuario conectar una lámpara o cualquier otro producto que necesite entrada de electricidad para funcionar.

Xiaomi dock cargador

Para no tener problemas de calentamiento, Xiaomi añade a este dock de carga puertos de conexión 75N, permitiendo así que sea retardante a las llamas y soportando hasta 750º. Por otro lado el cargador puede soportar la sobretensión.

El precio de este dock de carga de Xiaomi es de 109 yuanes (14€ / 16$). Por el momento solo se encuentra a la venta para los usuarios de China. Más tarde esperamos encontrarlo a la venta a través de los principales revendedores a un precio mayor al mencionado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar