Gadgets

Este masajeador para deportistas que Xiaomi vende de Yunmai elimina la tensión muscular y es un éxito de ventas

La marca Yunmai que trabaja en la fabricación de productos para el deporte presentó hace más de un año una pistola muscular que busca relajar los músculos y tensión cuando acabamos de entrenar o practicar deporte. Xiaomi estuvo vendiendo en China este masajeador en su tienda Youpin, y tras un año podemos decir que el masajeador de Yunmai es un éxito de ventas y satisfacción por parte de los clientes que se han hecho con el y han valorado este como «excelente».

Este masajeador para deportistas que Xiaomi vende de Yunmai elimina la tensión muscular y es un éxito de ventasEste masajeador de Yunmai llega para ser usado después de realizar deporte ya que permitirá que los músculos se relajen después de un largo entrenamiento. También está enfocado para dolencias musculares o desgarros.

Este masajeador dispone de varios niveles de intensidad que hacen que el músculo se relaje de toda la tensión acumulada. Sirve para cualquier músculo del cuerpo que ha de ser relajado por la fatiga muscular. Este dispone de tres niveles. El primer nivel funciona a 1800 rpm, el segundo nivel a 2400 rpm, y el tercer y último nivel a 3200 rpm. El masajeador llega con 4 tipo de cabezales pivotantes que permiten realizar un masaje intensivo en nuestros músculos agotados por la realización de esfuerzos físicos.

Este masajeador para deportistas que Xiaomi vende de Yunmai elimina la tensión muscular y es un éxito de ventas

La energía que usa este masajeador llega mediante el uso de una batería de 1.600mAh que se aloja en el mango del masajeador. Esta batería permite un uso intensivo de 7 horas en el primer nivel de intensidad, 5,5 horas en el segundo nivel de intensidad y 4 horas en el último nivel de intensidad. El peso total del masajeador es de 0,7 Kg. 

¿Dónde comprar el masajeador de Yunmai que Xiaomi ha vendido?

Este masajeador se puede comprar mediante vendedores de Aliexpress a un precio de 108€. Si prefieres realizar la compra mediante Amazon puedes comprar esta pistola de masajes a un precio de 159€. Un precio elevado pero siendo una elección acertada si te haces con el.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba