Gadgets

Este masajeador con calefactor para pies que vende Xiaomi es un éxito de ventas

El invierno ha comenzado a llegar y uno de los productos que Xiaomi ha vendido en Youpin te ayudará a pasar esta época sin pasar tanto frío. Una de las novedades que vimos nacer el pasado a través de la tienda Youpin de Xiaomi fue este masajeador con calefacción para los pies.

Tras varios meses a la venta vemos como bastantes usuarios de Aliexpress se han hecho con este masajeador y lo han votado con muy buenos comentarios. Siendo así un éxito de ventas que se debe a su función. De hecho el fabricante de este masajeador es el mismo fabricante que lanzó los guantes con calefacción que también son un éxito de ventas.

Tener unos pies sanos es sinónimo de buena salud, por ello este masajeador conseguirá que tengamos los pies en forma así como calientes.

Así que este masajeador con calefacción que Xiaomi ha vendido dispone de unas medidas de 30cm x 33cm x 8cm en el que se introducen los dos pies y dos rotores los masajean. En el cuerpo encontramos un botón que activa el masajeador así como otro para activar la calefacción.

El calefactor de pies dispone de 3 velocidades de temperatura y masaje:

  1. Baja temperatura | Luz verde 55ºC a 60ºC / Intensidad de masaje suave
  2. Temperatura media | Luz azul 60ºC a 65°C / Intensidad de masaje de rango medio
  3. Alta temperatura | Luz roja 65ºC a 70°C / Alta intensidad de masaje

El calefactor con masajeador que Xiaomi ha vendido dispone de una capa de grafeno que permite así calentarse de forma rápida y retener el máximo tiempo la temperatura.

Este masajeador con calefacción se vende a un precio de 33€ / 40$ en este vendedor de Aliexpress. Siendo perfecto para todas aquellas personas que suelen pasar frío en invierno o que en estos momentos andan teletrabajando.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba