Gadgets

Este hula hop es el nuevo juego inteligente vendido por Xiaomi

Un día más Xiaomi pone a la venta mediante crowdfunding en su tienda Youpin un nuevo producto. Esta vez nos encontramos con un hula hop fabricado por la empresa Guangzhou Xunjia Software Technology Co., Ltd y vendido por Xiaomi en su tienda.

Este hula hop es el nuevo juego inteligente vendido por Xiaomi

Este no es un hula hop normal, pues dispone de una pantalla en la que podemos ver los giros que llevamos y jugar a juegos a través de una app que acerca varios entrenamientos basados en juegos para que el entrenamiento sea mucho más ameno.

Este hula hop es el nuevo juego inteligente vendido por Xiaomi

El hula hop está fabricado en plástico de gran calidad en el que se unen distintos tramos hasta completar una circunferencia de 98 cm. La unión entre los distintos tramos es sencilla y queda bien fijada a través de unos anclajes.

En uno de estos tramos que tienen un grosor de 3,5cm encontramos un sensor con pantalla LED que muestra la conexión bluetooth con el smartphone, la puntuación de giros y la batería restante que dispone el mecanismo, siendo esta batería de 180mAh recargable mediante Micro USB.

Como comentaba, este hula hop añade una app que permite exprimir el hula hop ofreciendo varios tipos de juegos que harán mucho más ameno el uso de él, así como recibir clases interactivas mientras jugamos.

El precio de este hula hop que vende Xiaomi en su tienda Youpin es de 129 yuanes (17€ / 19$). Por el momento solo se encuentra a la venta en China.

Podemos comprar este hulahop a un precio de 33€ / 45$ en esta tienda de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba