Gadgets

Este es el primer soporte para monitores gaming que Xiaomi pone a la venta en Youpin

Xiaomi ha puesto a la venta hoy en su marketplace Youpin su primer soporte de monitores enfocado al mercado gaming bajo la marca Rage. Un soporte al que no le podía faltar iluminación LED.

Este soporte utiliza resortes de gas para controlar el movimiento ofreciendo un efecto de ajuste suave y de flotación libre. Estos resortes han superado 40.000 pruebas de fatiga en el laboratorio asegurando un uso intensivo de hasta 11 años.

En cuanto al diseño, combina el rojo intenso con un negro mate que termina adornado por una base en la que tenemos una tira LED del mismo color rojo para complementar ese estilo gaming. Además en su base monta dos USB 3.0.

El soporte de Xiaomi para gamers

Respecto a la flexibilidad, admite una rotación de la pantalla verticalmente de +/-180º y horizontalmente de +/- 90º. La pantalla se puede girar hasta desde los -15º hasta los 85 °. Además permite ajustar la altura entre 110-390 mm.

Este soporte tiene una capacidad de carga de 9 kg y es compatible con pantallas con un tamaño desde las 10 hasta las 34 pulgadas, tamaño del monitor más grande de Xiaomi.

Además su instalación también se adapta a nuestras necesidades. Podemos adaptarlo a nuestro escritorio directamente ajustándolo con la mordaza. O si preferimos una sujeción más segura, el soporte incorpora instalación por medio de agujeros pasantes.

Precio y disponibilidad

Este nuevo soporte enfocado para el mercado gaming que Xiaomi ha puesto a la venta se encuentra por un precio de 399 yuanes en Youpin, 49€ al cambio. Gadget que podremos ver pronto en los diferentes resellers online.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba