GadgetsNoticias

Este es el mejor accesorio que puedes comprar para los Mi True Wireless Earphones (Mi AirDots Pro)

Ayer analizamos los Mi True Wireless Earphones (Mi AirDots Pro). Estos como os comenté son los mejores auriculares de Xiaomi en este tipo de modelo con caja de carga.

Casi todos los productos que Xiaomi lanza al mercado se le pueden añadir accesorios, y estos auriculares no iban a ser la excepción. 😉

Dando una vuelta por el bazar más grande del mundo, Aliexpress, he encontrado la funda llavero para estos auriculares. Una funda que va a permitir a los usuarios que los tienen y los usan a diario llevar los auriculares protegidos ante caídas o añadirlo a nuestro juego de llaves pudiendo usarlos cuando queramos al tenerlos cerca de nuestras manos.

Esta funda de silicona elástica llega para cubrir los auriculares en su tapa delantera, trasera, donde se encuentra el puerto de carga y añade un agujero con un mosquetón con el que añadir a las llaves o colgarlos donde queramos.

Por un precio de 3,58€ / 4,05$ (enlace de compra) podemos tener los auriculares bien protegidos ante agua que le pueda caer o polvo que pueda entrar en el puerto USB Tipo C. Esta funda se vende en color azul, negro, rojo y blanco.

Si dispones de estos auriculares o piensas hacerte con ellos te recomiendo que te hagas con esta práctica funda para que tus auriculares estén más seguros que nunca ante cualquier imprevisto.

Si los usas para practicar deporte, te los llevas de paseo o eres una persona despistada será una muy buena opción de compra.

Puedes leer el análisis de estos auriculares en este enlace o puedes comprarlos en la tienda TuXiaomi que es la tienda que nos los ha cedido para ofrecerte este análisis completo de los auriculares de moda de Xiaomi.

Recuerdo que nadie me ha pagado para recomendar esta funda, la tienda o los auriculares, puesto que nosotros no funcionamos así.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba