Gadgets

Este enorme ojo es el nuevo juguete para gatos que vende Xiaomi en Youpin

De nuevo Xiaomi vuelve a lanzar un nuevo juguete para gatos en su tienda Youpin, una tienda de lo más curiosa que no para de agregar nuevos productos de otros fabricantes en el que Xiaomi se lleva una pequeña mordida económica por la transacción.

Como ya sabéis por anteriores artículos, Xiaomi ha inundado Youpin de productos para gatos, y la novedad de esta vez se trata de un juguete interactivo que va hacer que nuestro gato esté horas jugando y gastando energía.

Xiaomi gatos Youpin: un láser, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Este juguete llega fabricado por la marca Petoneer, que ya en anteriores ocasiones la habíamos visto en la tienda Youpin de Xiaomi.

Dicho producto se trata de un un láser de color rojo camuflado en un cuerpo de gato que dispone de unas medidas de 90mm x 90mm x 120mm con un peso de 173 gramos y que funciona con 2 pilas AAA, sin uso de batería recargable, pero pudiendo ser usado mediante con una power bank o cargador USB.

En su interior se aloja un pequeño procesador que se encarga de mover el láser en función a la detección de movimientos que ejecuta el gato, moviendo así de distintas maneras el láser para que nuestro gato persiga el puntero y así incitar a que el gato esté en continuo movimiento. Dejando así de lado el sedentarismo que podría presentar un gato adulto.

Petooner añade conexión bluetooth con el smartphone mediante una aplicación externa descargable que permite la creación de horarios de uso, para que así no estemos pendientes de su activación y podamos salir de casa activando el juguete a las horas que más nos interese que nuestro gato esté en activo jugando.

Incluso, desde la app, disponemos de un control absoluto del láser, teniendo una pantalla en la app en la que podemos usar los giroscopios del smartphone para así mover el láser en todas las direcciones.

Si te ha parecido un juguete tan interesante como a mi, puedes comprarlo ya a un precio de 26€ / 29$ en este vendedor de confianza de Aliexpress.

Xiaomi gatos Youpin: un láser, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Como «súbdito» de tener una gata, me he hecho con este juguete que Xiaomi vende en Youpin, y os contaré mis impresiones en nuestra sección de análisis.

Recordamos que tenemos una lista con todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin dedicados al bienestar de nuestro perro o gato. Visita este enlace para encontrar comederos y accesorios para nuestras mascotas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar