Gadgets

Estas son las nuevas gafas de MiJia que protegerán tus ojos

Xiaomi ha puesto a la venta sus nuevas gafas MiJia para proteger nuestros ojos de la molesta luz azul de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos.

Las personas dependen cada vez más de los equipos electrónicos tanto en la vida como en el trabajo. El tiempo que pasan frente a las pantallas es cada vez más largo y la fatiga visual empeora con el tiempo. Para evitar este creciente problema, Xiaomi ha presentado sus nuevas gafas MiJia anti luz azul.

Estas son las nuevas gafas de MiJia que protegerán tus ojos

Este modelo de gafas llega con un diseño retro, con líneas delicadas, sencillas y a la moda. Su montura esta fabricada en acero inoxidable SUS304 que no es fácil de deformar, no daña la piel y es resistente a la corrosión. Sus patillas están fabricadas en titanio ligero que a pesar de incrementar el precio mejora su capacidad a la resistencia a la fatiga y la corrosión.

Estas gafas de MiJia son ultraligeras. El peso total de la lente y la montura es de solo 15,5 g, lo que nos permitirá su uso de forma continuada. Además poseen un grosor fino para que se adapten a cualquier rostro.  Está disponible en color oro rosado o negro.

Estas son las nuevas gafas de MiJia que protegerán tus ojos

Adoptan el nuevo estándar chino de anti-luz azul implementado en 2020. Este nuevo estándar establece una tasa de bloqueo de la luz azul mayor al 80%. Gracias al recubrimiento OAR de 16 capas la luz azul de onda corta se absorbe y refleja mientras retiene la luz azul de onda larga impidiendo que llegue a nuestros ojos.

Estas nuevas gafas prometen reducir el cansancio visual, la visión borrosa y los ojos secos. Si os queréis hacer con estas gafas de MiJia ya se encuentran a la venta en AliExpress por unos 36€ con envío internacional.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba