GadgetsNoticias

Estas son las mejores gafas 3D que verás y son de Xiaomi

Xiaomi que lleva un ritmo frenético con la presentación de productos lanza unas gafas 3D que se convierten en la mejor propuesta de este segmento por un bajo precio.

Estas nuevas gafas 3D están fabricadas en plástico de alta resistencia. Con ellas podremos ver el contenido 3D a una calidad Full HD que mejora su rango de Hz hasta los 144, haciendo que las imágenes sean más suaves y nítidas. 

Estas gafas 3D tienen un peso de 34 gramos y en un lado de la gafa tenemos un chip que mejora los Hz en comparación a unas gafas tradicionales de este segmento. Se encienden y se apagan con una simple pulsación de botón durante 5 segundos y ofrecen hasta 40 horas de autonomía en standby.

En su interior encontramos una batería de 45mAh que se recarga mediante micro USB. Podremos ver el contenido multimedia a 96 ,10 ,100 , 120 y 144Hz. Si las usamos de continuo nos darán 5 horas de vida útil, antes de pasar por el cargador.

El precio de estas gafas 3D es de 18€ al cambio. En unos días las encontraremos a la venta posiblemente a un precio superior en las tiendas Chinas de importacion. Estaremos atentos para deciros donde debéis comprarlas si estáis interesados.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados