GadgetsNoticias

Esta vez Xiaomi sí lanzará a la venta su primer libro electrónico bajo su marca Mijia

Por fin Xiaomi bajo su marca de consumo Mijia pondrá a la venta su primer libro electrónico de bajo coste con el que Xiaomi buscará realizar competencia al Kindle de Amazon.

El libro electrónico de Mijia es idéntico a los ya existentes en el mercado teniendo así unos marcos gruesos junto con una pantalla de tinta electrónica que permitirá que el libro no realice grandes consumos de energía.

Este libro electrónico llegará fabricado por la empresa Shanghai Intelligent Technology Co., Ltd. Dicha empresa pertenece a Xiaomi Corp tras una compra realizada en el año 2012. Este primer libro electrónico propio de Xiaomi bajo su marca Mijia se pondrá a la venta el día 20 de este mes en el método crowdfunding. A partir de eses día tendremos más datos técnicos sobre su panel, resolución, usos y autonomía.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar