Gadgets

Esta nueva power bank del socio ZMI de Xiaomi nos traslada al pasado

ZMI, empresa que trabaja junto con Xiaomi y que pertenece al ecosistema de marcas de la empresa China ha puesto a la venta en su país una nueva power bank de 10.000mAh que nos traslada al pasado y nos recuerda a las primeras baterías que lanzaba Xiaomi ante ser altamente popular como lo es ahora.

La nueva power bank de ZMI, empresa socia de Xiaomi, ofrece un tamaño contenido en el que su apariencia sigue siendo «retro» al ser más cuadrada y teniendo la mitad de cuerpo de lo que es un smartphone. Añade cuatro entradas de carga de los cuales 2 se utilizan para carga rápida con 22,5W. Siendo así dos puertos de carga por USB A, un puerto Micro USB y un puerto USB Tipo C.

 

Su precio y disponibilidad han sido desvelados y nos encontramos con una powerbank económica que tendrá un precio de 89 yuanes (11€ / 14$) en China.

Esperamos encontrarla a la venta en unos días en los principales revendedores de Aliexpress o en tiendas como Banggood o Gearbest con precios superiores al mencionado.

Si buscas una power bank, en este enlace encontrarás nuestra guía de compra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba