Gadgets

Esta nueva navaja suiza que vende Xiaomi en Youpin dispone de 11 herramientas para el día a día

De nuevo Xiaomi vuelve a poner a la venta en Youpin una estupenda navaja suiza de las que son fabricadas en China. Esta navaja llega fabricada por la empresa Hainan Huohou Technology Co., Ltd. y marca comercial Huohou.

Esta marca no es nueva dentro de la tienda Youpin de Xiaomi, y la hemos visto anteriormente fabricando todo afiladores de cuchillos como el que analizamos, abrebotellas de vino, y más navajas de menor calibre…

Esta nueva navaja suiza que vende Xiaomi en Youpin dispone de 10 herramientas para el día a día

La propuesta de Huohou en navajas suizas llega fabricada en materiales de primera calidad, siendo el acero el material usado para su chasis y herramientas, en el que su tamaño es de 80 x 28 x 19mm con un peso de 153 gramos. Esta navaja se compone de un total de 49 partes.

Dicha navaja suiza fabricada en China, sigue la estela de la navaja suiza creada y vendida por la marca Nextool que analizamos hace un año en la web.

Esta nueva navaja suiza que vende Xiaomi en Youpin dispone de 10 herramientas para el día a día

En el chasis de esta navaja vendida por Xiaomi y fabricada por Huohou encontramos 11 herramientas, como son: navaja, destornilladores, tijeras, pinzas, abrecartas, abrebotellas y lima.

Xiaomi navaja Youpin

Esta navaja nos puede sacar de más de un apuro en el día a día, e incluso si nos vamos a la montaña puede ser un perfecto candidato a ser acompañante de la linterna multifunción que hace unos días Xiaomi puso a la venta y se convirtió en éxito de ventas.

El precio de esta navaja suiza es de 69 yuanes en China (9€ / 11$). Su método de venta en mediante crowdfunding, con lo que hasta el día 9 de septiembre no se enviarán las primeras unidades a los usuarios chinos que pre ordenen esta navaja mediante la tienda Youpin de Xiaomi.

A partir de dicho día, esperamos encontrarla a la venta a un precio mucho mayor al mencionado a través de los resellers de Aliexpress u otras tiendas de China.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba