Gadgets

Esta navaja que vende Xiaomi de Nextool puede cortar y ser un práctico destornillador

Un dia mas Xiaomi pone a la venta en su plataforma Youpin una nueva navaja de la marca Nextool. Esta nueva navaja multiusos llega con un diseño de hoja grande en el que sus añadidos toman valor para ser más que una hoja de corte.

Esta navaja multiusos de la marca Nextool ofrece un chasis fabricado en fibra de carbono G10+, que le brindan un aspecto robusto con un peso ligero que se acomoda en la mano con sus 176 gramos.

Esta navaja que vende Xiaomi de Nextool puede cortar y ser un práctico destornillador

La hoja de corte es de 222,6mm, mientras que si esta hoja se encuentra cerrada su tamaño es de 123,5mm. La hoja de corte está fabricada en acero inoxidable y puede cortar de forma suave y constante prácticamente cualquier superficie.

Pero esta navaja multiusos de Nextool ofrece la posibilidad de sacar de su chasis un adaptador para añadir cabezales de destornillador, y así poder atornillar o desatornillar 9 tipos de tornillos distintos.

La hoja de corte añade un sistema seguro de apertura para que no se pueda abrir cuando la llevamos en el bolsillo o en otros lugares susceptibles de poderse abrir. Nextool remata esta navaja multiusos con una funda a juego para poder así guardar los accesorios y la navaja.

Esta nueva navaja multiusos del fabricante Nextool que se vende en Youpin, la tienda de Xiaomi tiene un precio de 139 yuanes (17€ / 21$) en China. Para poder comprar esta navaja deberemos de esperar a que alguna tienda de Aliexpress o en tiendas como Gearbest o Banggood la vendan a un precio superior al mencionado al tratarse de revendedores.

Recordamos que Nextool a lo largo de estos años ha vendido varios productos de supervivencia que hemos reunido en este artículo para que sepas dónde comprarlos al mejor precio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba