Gadgets

Esta jarra de agua de Viomi, que fue vendida por Xiaomi es uno de los productos que más recomiendo comprar

Hace 3 años realicé la compra de una jarra de agua de la marca Viomi, una de las marcas que más conocidas se han hecho a lo largo de estos años gracias a la tienda Youpin de Xiaomi.

Viomi se dedica a la fabricación de productos para el hogar y durante estos años ha lanzado multitud de productos, esta jarra es uno de los productos más baratos de la compañía y nos ofrece un recipiente para verter agua y ser termo a la misma vez que funciona de la forma esperada.

Jarra agua Viomi

Durante estos años la he usado intensivamente y puedo decir que es uno de los productos que más recomiendo a cualquier amigo que viene a casa.

Especificaciones jarra agua Viomi

Marca:Viomi
Tipo:Jarra / Termo
Material :Acero inoxidable sin plomo. Categoría alimenticia 316
Capacidad:1.5L
Color :Blanco o negro
Tiempo de aislamiento:24 horas sin que disminuya la temperatura del liquido
Peso:Alrededor de 680g
Tamaño :105 x 105 x 280mm

 

Su revestimiento de cobre asegura que podamos utilizar el termo durante 24 horas sin que disminuya la temperatura del líquido que hemos vertido en su interior. Disponemos de una tapa que asegura que no hayan pérdidas de calor o frío. Por ello Viomi ha ideado que esta tapa sea de giro de 360º y esté compuesta por varias capas de materiales aislantes. Todos los materiales son plásticos o metales que han sido probados para que puedan ser de consumo humano, respetando la integridad y salud del consumidor.

Jarra agua Viomi

Dentro de esta jarra de estilo termo nos encontramos con un forro de metal que preserva la temperatura y que permite almacenar 1,5 L de agua, café o té.

Su tacto denota que Viomi ha hecho un gran trabajo en los cuidados y terminaciones de esta jarra. El asa tiene un buen agarre y a pesar de ser de plástico se nota que durará bastantes años antes de romperse. Cuando la tienes enfrente puedes ver que es voluminosa pero en realidad no lo es cuando la usas y es muy manejable en la mano.

Lo primero que voy a decir es que es muy práctica ya que tengo el filtro de osmosis en casa y puedo rellenar el termo cada vez que lo necesite con agua del grifo, siendo esta mi baza para compra cuando me hice con ella hace 3 años.

Jarra agua Viomi

Anteriormente había usado jarras de plástico que se afean con el paso del tiempo. Esta jarra termo de Xiaomi al estar fabricada con materiales pensados para la durabilidad no se ha deteriorado.

Es muy cómoda y segura de usar. Para llenar el termo solo hace hace falta girar el tapón dando dos vueltas de tuerca para desenroscar el tapón y poder extraerlo. De esta manera la jarra si se cae o vuelca en la mesa no corre peligro de que se vierta el líquido que contenga.

Para poder verter líquido en un vaso tendremos que pulsar con el dedo encima de la palanca que existe en el tapón. De esta manera si vuelca o empezamos a verter el líquido no se descontrolará y siempre podremos tener el control en nuestro dedo.

Esta es una muy buena razón para poder hacerte con esta jarra, más si le añadimos el que puede preservar la temperatura del agua, hacen que el producto no tenga rival. Muy recomendable para gente que busque la funcionalidad de termo y jarra.

Comprar jarra Viomi que Xiaomi ha vendido en Youpin

Esta jarra de agua de Viomi ha sido altamente vendida durante estos años, dejando buen sabor de boca a cada uno de los usuarios que se han hecho con ella. Podemos comprar la jarra a un precio de 23€ / 29$ en esta tienda de Aliexpress. Se encuentra disponible a la venta en color negro o blanco.

El precio de esta jarra es justificado, los materiales empleados son de primera categoría. Nunca verás una jarra termo tan bien fabricada y que tenga un sistema tan avanzado a la hora de verter agua, café u otros líquidos en un vaso. Una compra recomendadísima si buscamos una jarra duradera.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba