GadgetsNoticias

Esta ingeniosa power bank permite arrancar tu coche si te quedas sin batería

¿A quíen no le ha sucedido dejarse las luces del coche encendidas y cuando vuelves a tu coche no arranca por falta de carga en la batería?

Seguramente también te ha pasado este problema, por ello la marca que trabaja dentro del ecosistema de Xiaomi, 70Mai ha lanzado al mercado su primera power bank de 11.100mAh que permite cargar nuestros gadgets y a su vez poder realizar una carga a la batería de nuestro coche.

Esta batería puede trabajar a -20ºC hasta 60ºC. Agrega un aplique de 12V que añade así las pinzas de energía que permiten realizar una carga a la batería de nuestro coche dando así el empuje necesario para arrancar el vehiculo sin necesidad de otro vehículo que le dé la energía. También es compatible con motos u otros vehículos a motor.

Pero esto no es todo ya que la power bank de 70Mai agrega también en su parte delantera unas luces LED que permiten al usuario ver de noche o realizar así funciones de SOS durante 48 horas ininterrumpidamente. Para la carga agrega un USB tipo C de 5V /2.4A y un USB A para la toma de 12V que permite arrancar nuestro coche en caso de quedarnos tirados sin batería. La carga completa de esta batería es de 5,5 horas. Además agrega medidas de seguridad como es la de apagado automático ante subida de tensión o sobrecalentamiento.

Si estas interesad@ en este gadget puedes comprarlo desde Aliexpress a un precio de 45€ con envío desde España. Esta batería me parece altamente interesante si somos muy olvidadizos con el apagado del equipo eléctrico del coche o si por el contrario tenemos ya un coche que la batería tiene constantes problemas de desgaste.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba