Gadgets

Esta es la primera Webcam 1080p que vende Xiaomi y puede ser tuya por menos de 14€

De nuevo os venimos a hablar de uno de esos productos puestos a la venta por Xiaomi en su tienda Youpin y que ya puedes comprar. Este nuevo producto se trata de la primera Webcam que Xiaomi lanza a la venta en Youpin y que cuenta con un precio de risa.

Así es la primera Webcam que Xiaomi pone a la venta en Youpin y que ya puedes comprar

Como comentaba, esta es la primera webcam que Xiaomi vende en su tienda online dedicada al público de China. Esta llega con un diseño slim acabada en plástico, siendo su peso de 105 gramos.

Esta cámara está fabricada por la misma empresa que fabrica las cámaras de domótica del entorno Mi Home, siendo el fabricante Xiaovv. Con lo que tenemos una resolución de 2 megapíxeles de hasta 1080p. Con la función autofocus, que es capaz de garantizar que siempre tengamos vídeos nítidos. Además tendremos 105º de ángulo de visión. 

Como no podía ser de otra manera, esta Webcam que vende Xiaomi de Xiaovv dispone de micrófono. Siendo ideal para para webinars, videoconferencias o grabaciones. El micrófono integrado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad del sonido del vídeo. Incluso en un entorno ruidoso puede capturar los sonidos que deseamos. Añade una pinza que permite poderse integrar en cualquier monitor de PC, TV o incluso estar encima de una superficie.
Lo mejor de todo es que funciona con USB 2.0, y no se requieren controladores adicionales. Listo para usar en menos de 1 min con cualquier ordenador. El práctico diseño plegable permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar, y el cable USB de 1,5 metros es lo suficientemente largo para cualquier tarea. Funciona con los sistemas operativos de  Windows 7/8/10, Linux 2.4.6 y up MacOS10.5 en adelante, siendo compatible con una amplia variedad de software de videoconferencia como Zoom, Yahoo, Google Hangouts y Skype. 

¿Donde puedo comprar esta Webcam?

Esta webcam que vende Xiaomi se puede comprar desde ya a un precio de 13€ / 15$ en este vendedor de Aliexpress. Un precio económico para todos aquellos que buscan una opción de bajo coste para las videollamadas de teletrabajo.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba