GadgetsNoticias

Esta es la nueva taza de 17Pin que arrasa en el crowdfunding de Youpin

Xiaomi ha lanzado hoy en su plataforma de crowdfunding de Youpin una nueva taza termo de la marca 17Pin con un precio que parte desde los 9€.

Por ahora esta nueva taza con función termo ha arrasado superando el 1000% de las reservas necesarias. Está disponible en dos versiones. Una básica y otra con termostato digital cuyo precio asciende a los 12€.

Esta disponible en tres colores: blanco, negro y rosa. La versión base tiene un tamaño de 70 mm de diámetro y 200 mm de alto y un peso total de 300g; mientras que la versión digital tiene un tamaño algo mayor alcanzando los 85 mm de diámetro y 240 mm de alto con un peso total de 350g. En ambos casos su capacidad es de 390ml.

Está fabricada un proceso de doble esmaltado para evitar la corrosión y en su parte superior cuenta con un dispositivo de apertura sencilla para poder utilizarla con una sola mano. Además, la versión con termostato lo incorpora en su tapa para que podamos ver con un simple toque la temperatura del líquido y evitar quemarnos.

Estará en crowdfunding hasta finales de mes. Con el éxito que ha tenido hasta el momento no es de extrañar que en breves comencemos a verla por los diferentes revendedores de Aliexpress.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba