Gadgets

Esta es la nueva regleta de ZMI con conexión USB C de hasta 65W de potencia

ZMI continúa ampliando su gama de productos para el hogar. Esta vez ZMI ha puesto a la venta una nueva regleta que recuerda mucho a las de MiJia. La gran novedad es que es capaz de cargar dispositivos por medio de su conexión USB C con una potencia de hasta 65W.

Este nuevo gadget cuenta con 6 conexiones de red. Tres de ellas especiales para enchufes europeos o americanos y otras tres compatibles con el enchufe inglés y chino. Además cuenta con dos conexiones USB A capaces de ofrecer una potencia de hasta 18W y la anteriormente mencionada conexión USB C.

regleta-zmi-uso

Gracias a esta versatilidad podremos conectar cualquier tipo de dispositivo ofreciendo una alimentación correcta. Su conexión USB C nos permitirá cargar un portátil directamente haciendo uso de únicamente del cable, sin necesidad de transformadores intermedios siempre y cuando sea la única en utilizarse.

Por supuesto cada conexión de red está protegida para evitar cortocircuitos y que los pequeños de la casa provoquen un accidente.

regleta-zmi-usb-c

Esta regleta está pensada para soportar las peores condiciones. Está fabricada en plástico de alta densidad con un chasis metálico. Es capaz de soportar hasta 750ºC antes de arder y fuerzas de hasta 75 N. La regleta posee unas dimensiones de 225 x 71 x 28 mm y un peso de 490 gramos. Integra un cable con una longitud de 1,8 metros.

Para su control han integrado un botón físico que activa un relé interno para dar o no paso a la corriente. En cuanto a sus capacidades eléctricas la conexión USB C ofrece hasta 65W cuando únicamente se utiliza ella sola o hasta 45W con uso simultáneo; las conexiones USB A ofrecen 18W de potencia cuando se usan solas o 15W con uso simultáneo.

Precio y disponibilidad de la regleta ZMI

Esta regleta de ZMI ya se encuentra a la venta en China por un precio promocional de 99 yuanes, 12€, y un precio recomendado de 149 yuanes, 18€ al cambio. No cabe duda que los diferentes resellers de internet no tardarán en tenerla disponible aunque deberemos cambiar su adaptador de pared por el de nuestra región.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba