GadgetsNoticias

Esta es la nueva linterna de Xiaomi

Xiaomi hoy ha puesto a la venta su nueva linterna mediante una campaña crowdfunding. Esta nueva linterna es la segunda que Xiaomi lanza.

La nueva linterna de Xiaomi es más profesional que la versión anterior que se convertía en powerbank para cargar nuestro smartphone o gadgets. 

En el interior de esta linterna encontramos una batería de 2.600 mAh que se recarga mediante USB Tipo-C. Tenemos varios modos de luz, que podremos cambiar al presionar la parte trasera del cuerpo de la linterna. Esta linterna se ha bautizado con el nombre de CREE 1000 y llega bajo una submarca nueva que no habíamos oído hablar de ella llamada BEEBEST. 

Disponemos de un accesorio llamado Camp Lamp que podremos usar de cabezal en la linterna para tener una luz más esparcida y potente para casos en los que necesitemos una mayor luminosidad.

Esta linterna puede utilizarse en bicicletas, o en casos de emergencia al disponer del modo SOS. Es impermeable y tiene un precio en China de 13€ al cambio. Esperamos verla muy pronto a la venta en las tiendas asiáticas de importación.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados