Gadgets

Esta es la luz solar que Baseus tiene a la venta para alumbrar exteriores

Baseus es una reconocida marca de gadgets que ha conseguido una gran repercusión en el marketplace de Xiaomi, Youpin. El último dispositivo de Baseus es una luz solar LED que promete una autonomía de hasta 24 días.

Esta luz está alimentada por un panel solar situado en su parte superior que alimenta una batería de 1200 mAh. Gracias a esta combinación esta lámpara con 40 LEDS y más de 560 superficies reflectantes es capaz de alumbrar hasta 8 metros con un rango de 120º.

Gracias a su fácil instalación sin cables la podremos colocar en cualquier superficie sin importarnos las inclemencias del tiempo ya que cuenta con certificación IPX5 a prueba de agua garantizando su uso a largo plazo.

Su panel solar ofrece una eficiencia de conversión de energía solar de hasta 17%. De modo que al estar bajo la luz solar con una luminancia de 10000lux, se puede encender 60 veces después de cargar durante 6 horas.

Para su activación cuenta con un sensor de presencia capaz de detectarnos hasta una distancia de 8 metros dependiendo de la altura a la que la coloquemos. Su tiempo de encendido es de unos 30 segundos, por lo que su uso se limita únicamente a un alumbrado muy limitado y circunstancial.

Precio y disponibilidad

Si te ha llamado la atención esta luz solar de Baseus, ya te puedes hacer con ella en AliExpress por 12€ la unidad o en pack de 4 por 35€.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba