Gadgets

Esta cámara con IA vendida por Xiaomi evita accidentes en coche al avisar al conductor con tiempo para reaccionar

Un día más Xiaomi añade a su tienda Youpin un interesante producto fabricado por otra empresa en la que Xiaomi se lleva una mordida de comisión por venta. Esta vez encontramos una cámara con IA vendida por Xiaomi que evita accidentes en coche, dando tiempo al conductor a evitar colisiones.

Esta cámara con IA vendida por Xiaomi evita colisiones en coche

Esta cámara con IA predice movimientos de los coches que nos encontramos delante en la carretera, avisa de posibles colisiones si nos estamos pegando al coche de delante y avisa en caso que nos vayamos a salir de la carretera o haya una invasión del carril contrario.

Este evita accidentes que Xiaomi vende se llama Mini Eye y utiliza principalmente la detección panorámica y un algoritmo de IA para calcular, identificar y predecir con precisión el riesgo potencial de colisión frente al vehículo cuando se conduce, y enviar una alerta al conductor con 3,1 segundos de anticipación, evitando de manera efectiva los malos hábitos de conducción o la carretera.

Esta cámara con IA vendida por Xiaomi evita colisiones en coche

Sus funciones principales incluyen principalmente la advertencia anticolisión con el vehículo de enfrente, la advertencia anticolisión por movimientos bruscos, la advertencia anticolisión de peatones, la advertencia de salida de carril y el recordatorio de distancia segura.
Xiaomi vende esta cámara evita accidentes a un precio de 1699 yuanes en China (212€ / 245$). Un precio elevado debido al coste de desarrollo del software y de las lentes implementadas en este sensor con pantalla. Por el momento su venta y distribución quedan relegados a China. Esperamos que más delante la compañía lo lance fuera del país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba