GadgetsNoticias

Esta caja fuerte compatible con Mi Home de Xiaomi guarda nuestros secretos y los desvela con la vena de nuestro dedo

De nuevo Xiaomi ha añadido a su tienda Youpin un producto en crowdfunding. Esta vez se trata de una caja fuerte fabricado por la empresa Shenzhen Duojia Technology Co., Ltd bajo su marca QIN.

Esta empresa ha ideado una caja fuerte en la que podemos guardar nuestros objetos más valiosos a buen resguardo y poder abrirla gracias a su sistema de detección de venas.

Esta caja fuerte está fabricada metal de alta resistencia con un tamaño de 412mm x 290mm x 181mm. Su peso es de 11kg. En su interior aloja una batería de 4.400mAh que le permiten así aceptar una conexión bluetooth 4.0 para la conexión con nuestro smartphone y la app de Mi Home de Xiaomi. Esta se recarga mediante una entrada Micro USB.

La gran novedad de esta caja fuerte no es la conectividad de poder abrir la caja a distancia si no el agregado de un sensor ultrapreciso que escanea la vena de nuestro dedo. Siendo así una caja fuerte ultrasegura que no permite error al estar basado en una identificación ultrasegura, mucho mayor que el escaneo por marcas dactilares de nuestro dedo.

Gracias a su app compatible con Mi Home podemos saber a las horas que se ha abierto, añadir un retraso en la apertura incluso abrirla a distancia. Añade alarma en caso de que una persona que no es el dueño de la caja intente tocarla o forzarla.

Su precio en China es de 599 yuanes (77€) y se espera que las primeras unidades de esta caja fuerte se comiencen a enviar a los usuarios que han participado en la financiación el día 30 de diciembre. Esperamos encontrarla a la venta próximamente a un precio mayor en las tiendas Chinas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar