Gadgets

Esta batería de 42.000mAh no es de Xiaomi pero puede cargar todo cuando quieras

Hoy os vengo a hablar de una potente batería que ayer me encontré por Aliexpress y que me resultó muy llamativa. Esta vez, Xiaomi no está detrás de la venta de esta batería, y no es uno de los productos que solemos encontrar en Youpin.

Esta vez se trata de una batería (power bank) que ha sido creada para poder cargar todo cuando y donde queramos.

Esta batería de 42.000mAh no es de Xiaomi pero puede cargar todo cuando quieras

Fabricada por la marca Yoobao que se dedica a la fabricación de productos para cargar gadgets y otros productos, acerca a los usuarios su batería más potente pensada para los amantes de las salidas a la montaña o parajes desérticos donde la electricidad es una utopía.

Su peso de 1,7Kg no pasa desapercibido y menos todavía su multitud de usos. Hablamos de una batería que ofrece hasta 42.000mAh con 3 entradas USB A 3.0, una entrada USB Tipo C de 45W Q.C 3.0 y una conexión de enchufe universal que puede alimentar un ordenador portátil o incluso otros cargadores o conexiones. Este enchufe dispone de 150W.

El fabricante añade además de las conexiones comentadas una linterna LED con dos modos de foco, una correa, una pantalla donde se muestra el porcentaje de batería restante  y un sistema de refrigeración con más de 11 medidas de seguridad para que la batería y las conexiones no se sobrecalienten.

Esta batería no es de Xiaomi, pero ofrece 42.000mAh - Noticias Xiaomi

Esta batería se vende en dos modelos distintos que contiene 110V o 220V. El precio parte en 145€ la versión con 110V y 156€ la versión con 220V.  Precios elevados viendo todo el potencial que ofrece en conectividad y longevidad de batería.

A pesar de que no es una batería que solemos encontrar en la tienda Youpin de Xiaomi, me ha parecido muy atractiva como para hacer un artículo y mostraros este gadget que puede ser de gran ayuda en nuestros viajes.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba