Gadgets

Esta barra de dominadas que Xiaomi vendió en Youpin es un éxito de ventas

Buscando material deportivo para entrenar me topé con esta barra horizontal de dominadas que Xiaomi vendió hace unos años en su tienda Youpin y que pasado un tiempo se muestra como un éxito de ventas a pesar de que cuenta con un precio mayor que otras opciones del mercado.

Esta barra de dominadas está fabricada por la misma empresa que las famosas pesas modulares que Xiaomi lanzó a la venta en Youpin. FED, es una marca que fabrica todo tipo de productos deportivos y que vende sus productos en la tienda de Xiaomi.

Xiaomi barra dominadas FED

La barra horizontal de FED ha conseguido unas buenas ventas a su gran calidad de fabricación. Contiene más de 350 pedidos y más de 150 opiniones positivas.

¿Qué ofrece esta barra horizontal para dominadas de la marca FED que ha vendido Xiaomi en Youpin?

Esta barra horizontal que permite realizar dominadas en nuestro hogar está fabricada con materiales de primera calidad como es el acero.

Esta es retráctil y permite usarse en paredes o marcos de puertas de 720 mm hasta 1240 mm, disponiendo así de dos modelos elegibles a la hora de comprar. Soporta hasta 100Kg de peso y gracias a sus almohadillas no ensuciará o marcará las paredes y marcos de las puertas.

Xiaomi barra dominadas FED

La instalación de esta barra es muy sencilla y para ello tenemos este vídeo que muestra paso a paso cómo hay que instalarla.

Con esta barra los ejercicios de fuerza con nuestro peso se vuelven innumerables, siendo así una de las mejores opciones de compra cuando buscas realizar gimnasia de manera sencilla con nuestro peso.

Xiaomi barra dominadas FED

Lo curioso es que este tipo de barras se encuentran en España u otros países por debajo del precio de esta barra horizontal de dominadas que Xiaomi vendió en Youpin. Encontramos en Amazon barras de este tipo a un precio de 55€, e incluso por menos dinero.

Si que parece ser que la barra de dominadas de FED está fabricada con mejores materiales y que por ello su precio es de 56€.

Otro de los gadgets interesantes que esta marca ha fabricado son estos push up bars con añadido de gomas para resistencia del que os hablamos hace un mes y que se espera que sea también un éxito de ventas, de hecho yo me he hecho con estas push up bars de las que estoy pendiente que me lleguen para poder evaluar.

Push up bars Xiaomi
Push up bars FED

Como siempre sucede, la tienda Youpin de Xiaomi no deja de sorprendernos con sus gadgets agregados por otros fabricantes, haciendo que productos que pasarían desapercibidos sean una vez más éxito de ventas.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha lanzado al mercado para los usuarios más deportistas visita este enlace donde encontrarás una guía de productos para usuarios que quieren cuidar su cuerpo con distintos tipos de ejercicio.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba