Gadgets

Esta alfombrilla de ordenador que ha vendido Xiaomi está arrasando en ventas gracias al frío y el teletrabajo

Si hay un producto que lo está petando en Aliexpress y entre los usuarios es esta alfombrilla para ordenador que hace unos meses Xiaomi comenzó a vender en su tienda Youpin.

En unas semanas ha conseguido una buena salud de ventas y con votos positivos en el que su único inconveniente es que no dispone de enchufe europeo, siendo lo normal en este tipo de productos que son específicos del mercado de China.

Podemos decir que parte de culpa de que sus ventas hayan sido tan positivas es debido a la pandemia, el confinamiento y la ola de frio que asola gran parte del planeta. Haciendo que esta alfombrilla con calefacción que Xiaomi ha vendido sea objeto de deseo y satisfacción entre los usuarios.

Así es la alfombrilla de ordenador que ha vendido Xiaomi en Youpin y es éxito de ventas

El teletrabajo ha cambiado nuestra forma de consumir y eso lo saben los fabricantes de gadgets y otros productos derivados que hacen nuestra vida en el hogar más placentera.

Un caso de este cambio que estamos viviendo con el teletrabajo son las comodidades que nos encontramos a la hora de ejercer nuestro puesto de trabajo frente al PC. Es por ello que esta alfombrilla para PC que ha vendido Xiaomi en Youpin del fabricante Shoting se hace uno de esos productos recomendables a comprar.

Así es la alfombrilla de ordenador que ha vendido Xiaomi en Youpin y es éxito de ventas

Esta alfombrilla físicamente a golpe de vista no es muy distinta de las demás existentes del mercado, pero añade funciones realmente útiles a lo que en comodidad y calidez se refiere.

La alfombrilla de PC que ha vendido Xiaomi tiene un tamaño de 800mm x 330mm y dispone de un peso de 340 gramos. El acabado es brillo y está plastificado para que si se nos cae algún tipo de líquido sea fácil de limpiar.

Lo que hace esta alfombrilla sea muy completa es su sistema de calefacción con tres velocidades que permiten mantener calientes nuestras manos mientras pasamos horas frente al monitor.

Este sistema de calefacción se puede ajustar mediante un pulsador que se encuentra en el extremo izquierdo de la alfombrilla. Este pulsador puede hacer que la alfombrilla se caliente a:

  • Color azul: 38ºC
  • Color verde: 42ºC
  • Color rojo: 48ºC

Este sistema funciona a través de un cable a red eléctrica y dispone de varias medidas de seguridad que harán que jamás nos quememos, siendo una muy buena opción para todos aquellos que pasan horas frente al ordenador y suelen tener frío en las manos.

Alfombrilla PC Xiaomi - Noticias Xiaomi

Esta alfombrilla con calefacción que Xiaomi ha vendido en Youpin se puede comprar a través de este vendedor de Aliexpress a un precio de 18€ / 23$. Se encuentra disponible actualmente en color verde.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba