Gadgets

El router Xiaomi Mi AX3600 a la altura de los 10 mejores routers de este 2020

El enrutador de Xiaomi demuestra poder competir con las tradicionales marcas de este segmento

El router de Xiaomi Mi AX3600 recibe la evaluación de excelente y logra posicionarse como uno de los mejores 3 routers de este 2020 compitiendo de tú a tú con las tradicionales marcas como Asus o Netgear.

El pasado viernes, el Consejo de Consumidores de Shenzhen publicó el informe en el que ponía a prueba y comparaba 10 de los routers presentados durante este 2020. Esta vez se compararon 10 enrutadores de las marcas Xiaomi, Pulian, Huawei, Lingshi, Netgear, Asus, Mercury, Tengda y 360.

La evaluación de estos routers señaló que en la prueba de cobertura de señal inalámbrica, los modelos de Xiaomi, Asus y Netgear se desempeñaron excelentemente a una distancia de 10 metros y 20 metros situándose como los 3 mejores.

xiaomi-mi-router

El CEO de Redmi, Lu Weibing, no tardó en mostrar su postura en Weibo diciendo: «Los enrutadores Xiaomi/Redmi han progresado rápidamente gracias a los esfuerzos del equipo y han sido reconocidos continuamente por las instituciones y usuarios relevantes».

Xiaomi Mi AX3600 en el top 3 de mejores routers

El Mi AIoT Router AX3600 es el primer enrutador insignia de Xiaomi en soportar el estándar Wi-Fi 6. Su combinación de 2 antenas dedicadas a la banda de 2,4GHz (hasta 574Mbps), sus 4 antenas para la banda de 5GHz (hasta 2402Mbps) y su antena dedicada para dispositivos IoT con frecuencia dual le han hecho poder ofrecer con un precio más ajustado que la competencia unas características de router de gama alta.

El desempeño de Xiaomi por hacerse un hueco en este mercado le ha valido para situar su mejor router de este año como uno de los tres mejores a tener en cuenta si estáis pensando en adquirir uno de estos dispositivos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba