GadgetsNoticias

El nuevo router de Xiaomi será muy potente para cubrir las exigencias de los jugadores

Xiaomi mañana presentará su nuevo router insignia y ya sabemos lo potente que será gracias a la información lanzada estos días por la propia compañía.

El nuevo router Mi llegará a conseguir 2.100Mbps de conexión para una gran conectividad y estabilidad para los jugadores de videojuegos. Este nuevo router puede basarse en la conexión 802.11ac o 802.11ax.

La compañía dice que no dejará que tus partidas pasen lag y que te falle la conexión durante el juego. Como parte de esta frase de adelantamiento Xiaomi ha mostrado una imagen en la que se puede ver parte del nuevo router. Este llegará con un cuerpo cilíndrico con el logo Mi en su parte de arriba. Mañana la compañía lo presentará y tendremos más datos de el.

Recordamos que Xiaomi en Julio de este año presentó sus sistema enmallado Mi Mesh. Este router en malla llegó bajo dos unidades que trabajan en conjunto repartiendo internet por todo nuestro hogar. Pudiendo añadir otro kit de dos unidades para así conseguir cubrir el 100% de conexión WiFi de una casa de varios pisos de altura.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba