Gadgets

El nuevo éxito de Xiaomi en Youpin es este gadget que realiza electrocardiogramas

La compañía China a la que seguimos la pista día a día ha puesto a la venta en China en su tienda Youpin un práctico gadget de la marca Hipee, marca que la hemos visto en anteriores ocasiones acercando al mercado productos para el bienestar. Es así como hoy Xiaomi y Hipee nos acercan un práctico electrocardiograma que puede salvar vidas.

Esta tira que se pega en el pecho, cerca del corazón, nos arrojará información durante 24 horas al día para ofrecer así información de nuestras constantes vitales detectando anomalías que podamos sufrir, sobre todo para las personas que tienen serios problemas con arritmias o problemas del corazón.

Gracias a su estuche de carga será sencillo tenerlo listo para monitorizar durante 24 horas el estado de nuestra salud, recibiendo así diariamente alertas del estado de nuestro corazón y advirtiendonos cuando estamos rebasando los límites de nuestro corazón. Detectando los siguientes signos:

  • Palpitaciones cardíacas
  • Pulso acelerado
  • Dolor en el pecho
  • Falta de aire
  • Mareos, aturdimiento o desorientación
  • Debilidad, fatiga o disminución de la capacidad de realizar ejercicio

Su precio en China es de 499 (62€ / 75$). Por el momento este medidor de electrocardiograma solo se puede comprar en China a través de la tienda Youpin de Xiaomi para los usuarios asiáticos. Esperamos que a partir del día 29 de octubre podamos comprarlo a un precio mayor al mencionado en las tiendas de Aliexpress u otras tiendas Chinas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba