GadgetsNoticias
Tendencia

[Más barato] El destornillador eléctrico de MiJia bate récords en crowdfunding y ya puedes comprarlo

Un millón de dólares recaudados en apenas un día

El destornillador, que ya cuenta con un premio IF Design Award sin haber sido puesto en venta, ha arrasado en el crowdfunding lanzado este miércoles por la empresa asiática.

El pasado lunes os adelantamos la aparición de este nuevo producto que Xiaomi lanzará bajo la marca de su ecosistema MiJia con un reducido precio de 20€ (149 yuanes). Ayer se puso a la venta en Youpin y en tan solo una hora consiguió alcanzar las 10000 ventas y pasado un día la cifra recaudada había superado el millón de dólares.

destornilador-mijia

Con un motor rotativo con una fuerza de 5 N.M. alimentado por una batería de 2000 mAh la firma nos asegura hasta 180 usos con una sola carga. En cuanto al funcionamiento del destornillador nos encontramos con tres modos de funcionamiento. Una de ellas es atornillar, otra bloquear y por último desatornillar. Además incorpora en su caja 12 brocas de acero S2, que se pueden usar con una barra de extensión de 60 mm.

Comprar:

Si nos queremos hacer con este destornillador eléctrico de Xiaomi bajo su marca Mijia lo podemos hacer desde hoy a través de un vendedor que vende en Aliexpress. Este vendedor lo vende a un precio de 32€ /36$.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar