GadgetsNoticias

Duerme cuando quieras y donde quieras de forma cómoda con este cojín que ha lanzado Xiaomi en Youpin

Xiaomi hoy ha puesto en su página de venta de terceros un nuevo cojín que viene para que podamos dormir donde queramos.

Este nuevo almohadón está fabricado por la empresa Beijing Huaimei Quality Technology Co. Y se trata de un cojín que dispone de varios orificios en los que podremos apoyar nuestra cara, o una parte del cuerpo para descansar de forma cómoda en cualquier lugar al que vayamos. Está principalmente ideado para viajes y personas que trabajan en oficinas y desean descansar.

Este almohadón ha ganado el premio de la semana de la ciencia. Está fabricado con materiales de primera calidad que hace que sea cómodo y pueda volver a su estado natural al estar compuesto de látex.  En uno de los laterales se aloja un pequeño altavoz que puede funcionar durante 4 horas y que se sincroniza con nuestro smartphone por bluetooth. De esta manera podremos relajarnos con su app y su música relajante. Este cojín también es transportable y llega con una mochila de regalo para así llevarlo a cualquier lugar de forma sencilla. El cojín ha sido diseñado para que la columna vertebral no sufra al apoyarnos en cualquier superficie que decidamos descansar. Este cojín tiene un peso de 1,5kg y en su interior se encuentra una batería de 200mAh que alimenta el altavoz. El precio de este almohadon es de 44€ al cambio y esperamos verlo a la venta en las distintas tiendas de importación a un precio más elevado. Este producto es vendido mediante crowdfunding y se enviarán las primeras unidades en China a partir del día 6 de enero de 2019.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba