GadgetsNoticias
Tendencia

Te mostramos dónde puedes comprar las bicicletas eléctricas Himo V1, V1 Plus y C20

Himo es una de las marcas más famosoas de la plataforma Youpin de Xiaomi. Esta marca que se dedica a la fabricación de bicicletas eléctricas. Dispone de varios modelos que se han hecho famosos entre los usuarios de la marca Mi.

Himo es una empresa independiente con la que ha colaborado con Xiaomi. No es submarca y tampoco es marca perteneciente a Xiaomi. Xiaomi solo ha vendido las bicicletas de Himo en su tienda para terceros, Youpin. 

Muchos de los usuarios andáis buscando como poder comprar estas bicicletas al mejor precio sin que sean paradas en la aduana y haya que pagar un sobrecoste por adquirirla. Nosotros ahora despejamos vuestras dudas.

Información importante antes de realizar la compra:

Lo primero que quiero dejar claro antes de deciros dónde os podéis hacer con una de ellas es que no sé seguro si este tipo de vehículos están totalmente regulados para España. Así que antes de comprarla será mejor asesorarse en la policía local o en la DGT de vuestra provincia.

Lo segundo que quiero dejar claro es que el envío de cada bicicleta según los comentarios de los compradores (casi todo compradores españoles) comentan que tardan 3 meses en llegar a nuestra casa puesto que se envía mediante transporte ferroviario y no hay que pagar tasas. De hecho los vendedores acreditan que no habrá que pagar tasas y que debido al alto precio de la compra el comprador se puede poner en contacto con el vendedor para que este le facilite un cupón descuento para así bajar el precio de la compra.

Cada comprador se ha de hacer responsable de la compra que realiza. Nosotros solo ofrecemos la información de donde puedes comprarla. Si la bicicleta es parada en aduanas el usuario deberá abonar la cantidad que le pidan si la quiere tener y no perder el dinero pagado. De ninguna manera nosotros somos responsables de las tasas de pago y solo informamos de dónde poder adquirir estas bicicletas. 

Después de matizar estos detalles importantes deciros que si nos queremos hacer con estas bicicletas eléctricas podemos hacerlo en estos vendedores que las venden a precios razonables con varias ventas, con buenos votos y de usuarios españoles:

Himo también vende dos accesorios para cumplimentar estas bicicletas:

Espero haberos ayudado con este articulo ya que muchos usuarios lo estabais pidiendo a gritos. Como siempre en Xiaomi4mi.com tus inquietudes son las nuestras y por ello he decidido hacer este árticulo de ayuda.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba