Gadgets

¿Dolores de cuello o articulaciones? Este nuevo cojín con grafeno que vende Xiaomi promete aliviarlos

Un nuevo cojín ha llegado a la tienda Youpin de Xiaomi del fabricante Momoda que hemos visto en el pasado lanzar al mercado asiático sofás relajantes y otros productos que van ligados al bienestar de nuestro cuerpo.

Cojín Xiaomi Momoda, lo último de Xiaomi Youpin - Noticias Xiaomi

En esta ocasión Momoda nos presenta un cojín fabricado con materiales blandos derivados del viscolatex pensado para apoyar el cuello o los brazos y que se relajen cuando tenemos dolor muscular tras varias horas de estar adoptando una posición poco conveniente para nuestra salud.

El cojín de Momoda que es vendido por Xiaomi dispone un sistema creado con una placa de grafeno que se haya en su interior que permite calentar la zona a relajar en 43,1ºC, 46,3ºC o 50ºC, siendo así seleccionable la temperatura con un pequeño mando USB que deberemos de conectar a un cargador, bateria o PC para funcionar.

Cojín Xiaomi Momoda, lo último de Xiaomi Youpin - Noticias Xiaomi

Este permite ser usado sin conectar la fuente de calor o ser conectada para tratar de relajar los músculos del cuello o las articulaciones de los antebrazos. Además permite varias rotaciones para acomodar el cuello correctamente y poder estar lo más cómodos posibles.

Cojín Xiaomi Momoda, lo último de Xiaomi Youpin - Noticias Xiaomi

Este cojín se vende en China a un precio de 79 yuanes (10€ / 15$) para los residentes en China. Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio mayor al indicado siendo unos 32€ /40$ en este vendedor de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba