GadgetsNoticias

DOCO el nuevo limpiador de cutis que te lo dejará como un bebé

Xiaomi hoy ha puesto en Youpin mediante crowdfunding un limpiador de cutis que nos permitirá limpiarnos mediante un masaje todos los poros negros que podamos tener.

Este productos es fabricado por la empresa Xiaohao Technology (Shanghai) Co., Ltd. DOCO adopta la tecnología de micro vibración de doble potencia, que puede mejorar efectivamente la tasa de limpieza y hacer que el desmaquillado sin residuos sea más fino y limpio.En cuanto a la apariencia, el instrumento de limpieza inteligente Sonic de DOCO adopta un estilo de diseño tipo donut. Tiene dos anillos internos y externos, el anillo externo es de silicona y el anillo interno es de metal. Este limpiador de cutis ha ganado el premio iF Design de 2019 por su diseño y usabilidad.

El cepillo de silicona que se encuentra en la superficie del instrumento de limpieza es tan delgado como 0,6 mm. Es un 50% más fino que otros dispositivos de lavado de cara tradicional y tiene una textura aterciopelada.

El instrumento de limpieza adopta dos tipos de diseño de contacto de silicona, el borde es más grueso y se puede limpiar en profundidad, y el área de contacto fino puede proteger la piel sensible cuando lo pasamos por nuestro cutis. Se puede usar por ambos lados según su tipo de piel que tengamos usaremos uno de los lados.

El usuario puede usar su smartphone para controlar el instrumento de limpieza mediante una app que la empresa ha desarrollado. Proporciona una regulación continua de velocidad CVT de 1 a 99 velocidades, así como una variedad de modos, como el desmaquillador y el lavado de manos.

Además, el instrumento de limpieza inteligente Sonic de DOCO tiene un nivel de impermeabilidad IPX7, que se puede usar durante 1 minuto todos los días después de la carga completa durante 6 meses. El producto tiene un diámetro de 86 mm y un peso de 106g. La interfaz de carga es USB tipo C.

En la actualidad, el instrumento de limpieza sónica de DOCO se está financiando mediante crowdfunding en Youpin. Este producto tiene un precio de 26€ al cambio. Las primeras unidades se enviarán el día 31 de marzo. Esperamos verlo a la venta a un precio superior en las tiendas de importacion Chinas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.