Gadgets

Lo ha petado! El desodorizador para cajas de arena de gato que vendió Xiaomi cumple su función y ya es éxito de ventas

Los que tengan un gato bien sabrán los olores fuertes y penetrantes que dejan sus excrementos y la orina, por ello los desodorizadores se han convertido en una de las mejores opciones si queremos neutralizar estos potentes olores. La última moda entre los gadgets del hogar que vende Xiaomi en su tienda Youpin son los desodorizadores, y anteriormente vimos uno que ha sido top ventas entre los usuarios para ser usado en la nevera u otros espacios, e incluso hace ya unos meses os conté cómo tener un purificador de aire por unos 20€ basado en este tipo de tecnología. Pero hoy venimos a hablarte de un desodorizador que se conecta a Mi Home de Xiaomi, siendo este fabricado por la compañía Petoneer que se dedica a la fabricación de productos para gatos y perros.

Este lleva vendiéndose unas dos semanas y los primeros votos ya se han dejado ver en Aliexpress, mostrando que su funcionamiento en las cajas de arena para gato funciona correctamente, eliminado los olores y neutralizando los gases que emiten sus excrementos.

Desodorizador Xiaomi Petoneer con conexión Mi Home - Noticias Xiaomi

Este desodorizador que vende Xiaomi de Petoneer está pensado para usarse dentro de los areneros de gato. Los orines y las heces de un gato desprenden un olor desagradable, sobre todo si se acumulan más de lo debido. Su olor penetrante y lleno de bacterias puede inundar el hogar, por ello los desodorizadores se presentan como una de las mejores opciones de compra.

Con un desodorizador como el que Xiaomi vende de Petoneer podemos olvidarnos de estos malos olores gracias a su efecto de limpieza que utiliza pequeñas cantidades de O3 (Ozono) e iones negativos en 360º para una neutralización superior de los malos olores durante las 24 horas al día.

Desodorizador Xiaomi Petoneer con conexión Mi Home - Noticias Xiaomi

Su tamaño de 83 x 83 x 33mm permite que sea sencillo de ocultarse dentro de la caja de arena de nuestro gato o ser usado en armarios. Dispone de un kit de instalación que se puede poner y quitar de manera sencilla para la carga.

Desodorizador Xiaomi

En su parte frontal se encuentra un sensor que activará la desodorización cuando termine de notar la presencia del animal o persona. Con lo que no perjudica la salud de los humanos y los animales. En su interior se aloja una batería de 2.600 mAh que se carga mediante USB Tipo C, que permiten al desodorizador funcionar y poder tener conectividad bluetooth con el smartphone.

Desodorizador Xiaomi

Desde la app Mi Home de Xiaomi en el servidor de China podemos conectarnos al desodorizador y consultar la carga de la batería y el uso que ha tenido a lo largo del día, sabiendo así las veces que ha desodorizado la estancia o arenero del gato.

Desodorizador Xiaomi

Comprar el desodorizador que Xiaomi ha vendido en Youpin de Petoneer

Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio de 18€ / 20$ en esta tienda de Aliexpress.

Hay varias tiendas que muestran también una buena salud de votos con usuarios que comentan que funciona de manera correcta, cumpliendo su propósito.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba