Gadgets

Descubre la nueva powerbank de Idmix que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

Este curioso gadget hará las veces de powerbank y transformador universal

La nueva powerbank 3 en 1 de Idmix promete ser el aliado para todos tus viajes. Este nuevo gadget que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin hace las funciones de batería externa con posibilidad de carga inalámbrica a la vez que permite utilizarla como transformador universal.

A pesar de venderse en la plataforma de Xiaomi Youpin, esta power bank está fabricada por la empresa Idmix. En concreto el modelo de este gadget es el MR Charger CH06. Con unas dimensiones de 121 x 66 x 31mm y un peso de 290 gramos alberga un almacenamiento de 10000 mAh (6000 mAh nominales).

Dispone de un puerto USB C y el común USB A para adaptarse a todas nuestras necesidades. Para cargarse la propia batería incluye un conector con clavija china, que gracias a los adaptadores que se venden por separado podremos utilizarla en cualquier país.

Por medio de los conectores esta powerbank es capaz de ofrecernos una potencia máxima de 30W pudiendo cargar dispositivos que demandan más recursos como un portátil. Mientras que si hacemos uso de su carga inalámbrica esta se reduce hasta los 10W con variaciones de 7,5W o 5W en función del dispositivo. Pudiendo cargar simultáneamente hasta tres dispositivos

Pero su punto fuerte es la posibilidad de utilizarla como adaptador de viaje universal. En su interior alberga un transformador que nos va a permitir poder conectarla a la red de cualquier país sin problema de tener que preocuparnos por el voltaje o la frecuencia de la red eléctrica que podría dañar nuestros dispositivos.

Para conocer el estado de la carga, la MR Charger CH06 incorpora un botón de encendido que a la vez que activa el funcionamiento de la carga inalámbrica, ilumina los 4 LEDs para indicarnos el porcentaje de batería restante.

Precio y disponibilidad

La powerbank MR Charger CH06 de Idmix está disponible en colores rojo, blanco, negro y verde con un precio de venta de 358 yuanes con un incremento de 39 yuanes si le añadimos los adaptadores. En total unos 52€ al cambio. Estará a la venta a partir del próximo día 17, por lo que no tardaremos en verla en los distintos resellers.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar