GadgetsNoticias

Desahógate con Move It Punch el nuevo producto de Youpin

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en Youpin una pelota de boxeo de la empresa Guangzhou Xunjia Software Technology Co., Ltd.

Esta nueva pelota de boxeo está fabricada en tela de nylon y forrada con plástico PVC, haciendo que sea resistente a nuestros golpes. En la parte de abajo encontramos el contrapeso junto con con una tubería de acero duro. El modo de fabricación es de molde completo, una soldadura de precisión que mejora la estabilidad e impide el óxido.

Todas las piezas de plástico están hechas de plástico ABS, como la de los automóviles y aviones, que tienen una alta resistencia y no son fáciles de romper. Además encontramos una batería de 180mAh que le permite disponer de un avisador con luz led de cuando está lista para recibir un golpe. Dispone de bluetooth 4.0 y una app en la que podemos usar para guiarnos y practicar de una forma sana, ayudando al entrenamiento diario del boxeo. La peana está vacía así que se puede llenar de agua (13 L) y pegar a una superficie plana con sus ventosas. La batería se recarga mediante Micro USB.  La altura máxima es de 1,73 m.El precio de esta bola de boxeo es de 35€ al cambio y esperamos encontrarla a la venta próximamente en los revendedores de las tiendas de importación a un precio mayor que en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba