GadgetsNoticias

Conviertete en un super villano con la nueva mascara de Xiaomi

Xiaomi no cesa en la búsqueda del producto perfecto, por ello lanza varios modelos adaptandose así al precio y tendencias del momento. Nuestra marca favorita acaba de presentar su nueva mascarilla que parece traída de una película de super héroes y villanos. Decimos esto ya que su forma y diseño recuerdan al malo de Mad Max. Esta nueva mascarilla arriesga en su diseño futurista y en el mecanismo que la hace funcionar. Esta mascara llega bajo la submarca de Xiaomi Honeywell y en ella encontramos materiales muy resistentes y con terminaciones de alta calidad que hacen que sea un producto fiable.

Su funcionamiento es muy tecnológico y es que dispone de batería y ventilador. Gracias a las aspas y su filtro podremos tener un continuo flujo de aire que impide la entrada de partículas malignas en nuestro interior. Podremos cargar la mascara mediante Micro USB.

En China es muy común este tipo de productos ya que allí hay una gran cantidad de contaminación. Xiaomi con esta nueva mascarilla realza su posición en el mercado de la gente que se cuida de los efectos del cambio climático. Su diseño y forma posiblemente no sean muy acertados ya que dan incluso miedo los modelos, pero de seguro que el nuevo sistema implementado en la mascara funciona bien. Su precio es de 32€ y como todos ya sabéis en unos días se venderá en China.

Síguenos en nuestras redes sociales:  Instagram,  FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi  o  Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba