Gadgets

Así es la pequeña y revolucionaria cinta métrica digital de Akku que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin y que ya es un éxito de ventas

Xiaomi continúa vendiendo nuevos e interesantes productos en Youpin que llamarán la atención de todo tipo de público. Uno de los últimos publicados por Xiaomi es esta peculiar cinta métrica digital, un accesorio muy útil para aquellos manitas que siempre necesitan tomar medidas de aquí para allá y que les facilitará las cosas cuando se trata de medidas muy amplias.

Así es la cinta métrica digital que Xiaomi ha vendido en Youpin

Este nuevo medidor llega a Youpin de la mano del fabricante Akku y cuenta con unas dimensiones realmente reducidas de tan solo 70x70mm 145gr de peso.

De esta forma se convierte en un complemento ideal no solo para profesionales, sino para que cualquiera pueda tenerlo en casa y poder tomar medidas sin la necesidad de disponer de una pesada cinta métrica tradicional.

Cinta métrica digital Xiaomi que se ha convertido en éxito de ventas

El gadget está diseñado para simplificar las tareas de medición y mejorar la precisión. La cinta de 3m de largo, de alta visibilidad, está fabricada en acero al carbono, es flexible y puede soportar las demandas de cualquier proyecto de construcción o bricolaje ya que no se rompe fácilmente. También cuenta con una medición láser para longitudes de hasta 25m.

Puede medir tanto longitudes como áreas y se puede cambiar entre referencia frontal y trasera para satisfacer las necesidades de medición de cada cliente.

Cinta métrica digital Xiaomi que se ha convertido en éxito de ventas

Además, esta cinta métrica digital que vende Xiaomi cuenta con una pequeña pantalla retro iluminada donde muestra los resultados de la medición y el estado de su batería.

F9

La pantalla cuenta además con unas dimensiones de 33mm x 20mm y proporciona lecturas de medición claras gracias a  su luz de fondo que permite la lectura bajo todas las condiciones de iluminación. El láser se apagará automáticamente después de 28 segundos y la pantalla de visualización se puede suspender tras 3 minutos sin uso para ahorrar energía.

Cinta métrica digital Xiaomi que se ha convertido en éxito de ventas

Gracias a su batería de litio de 300 mAh recargable por USB el fabricante promete una autonomía de hasta 2000 usos con unos 40 minutos de carga.

F7

Ventajas de utilizar la cinta métrica digital vs cinta tradicional

  • Un medidor de distancia láser tiene una precisión de unos pocos milímetros, ciertamente igual a la de una cinta para distancias mayores. Pero la medición del láser es siempre en línea recta, sin curvas ni desniveles.
  • Es rápido. Apunta, presiona un botón y tendrás el resultado en la pantalla
  • Puedes elegir las unidades de medida, y no hay riesgo de mal interpretarlas.
  • No necesitas caminar de un lado a otro, o que otra persona te ayude sujetando en el otro extremo.  Incluso puedes utilizarlo solamente con una mano, dejando la otra libre para realizar anotaciones.
  • Gracias a la pantalla retro-iluminada y el propio punto láser, puede usar el medidor de distancia láser aunque las condiciones de iluminación no sean las mejores. No hay necesidad de trabajar a una determinada hora del día o contar con luces artificiales.
  • A diferencia de la cinta métrica tradicional, no tienes que preocuparte por los obstáculos que se encuentren en el suelo, aunque se trate de tuberías o cables. Si hay una línea de visión hacia el objetivo, y está dentro del rango, puede averiguar muy rápidamente lo lejos que está.
  • También puedes medir hacia arriba sin necesidad de subir hasta el techo. Por lo cual, el medidor de distancia láser también aporta beneficios de seguridad con respecto a una cinta tradicional.
  • Puede ayudarte con el cálculo de un área a partir de dos medidas de longitud, o un volumen a partir de tres medidas. Esta cinta métrica digital que vende Xiaomi responde a este cálculo en segundos sin necesidad de un cuaderno y una calculadora.

En el mercado existen otras opciones de cinta métrica digital que igualmente hacen la misma función, sin embargo, como siempre ocurre con Xiaomi, lo interesante es que tiene un precio insuperable con una calidad de sus componentes magnífica.

Comprar cinta métrica digital que Xiaomi ha vendido en Youpin

Puedes encontrarla en Aliexpress por 23€ / 27$ en este enlace. Verás que cuenta con cientos de votos positivos. Su punto más negativo es que la pantalla muestra los datos en inglés o chino, sin estar la posibilidad de elegir el idioma español.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba