Gadgets

Este potente masajeador que vende Xiaomi es portátil y tiene el tamaño de una tarjeta

Hacía ya días que no habían novedades en la tienda Youpin de Xiaomi, pero hoy ha aparecido a la venta en la tienda China de nuestra compañía favorita un masajeador llamado Cardlax, que como vas a ver es bastante innovador.

Cardlax, puesto a la venta por Xiaomi en su tienda Youpin, pero fabricado por la compañía Xingyun Logistics Trading (Hong Kong) Co., Ltd. ofrece un masajaeador con tamaño de tarjeta. Fabricada en plástico duro tiene un espesor de tan solo 4,7mm.

Cardlax Xiaomi

Su peso es de 136 gramos, y en su interior también se aloja un batería que ofrece hasta 7,5h de masajes.  Esta batería tarda en cargarse unas 4 horas mediante cable Micro USB, debido a que la carga se realiza de manera lenta para preservar el mecanismo sin aumentar la temperatura.

Como comentaba, lo interesante de Cardlax es que permite en cualquier momento del día realizarnos un placentero masaje en la espalda, los brazos, las piernas etc..

Cardlax Xiaomi

Por ello, en la parte frontal se aloja una botonera de 4 botones que permiten encender o apagar el mecanismo de masajes o simplemente aumentar o disminuir la potencia de los masajes.

Según explica la propia empresa fabricante de Cardlax en la tienda Youpin de Xiaomi, su potencia es de mínimo de 18Hz hasta 50Hz, ofreciendo una buena potencia en los masajes musculares por fatiga o cansancio.

Cardlax por el momento solo se encuentra a la venta en China, mediante la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 199 yuanes (25€ / 30$). Esperamos encontrarlo próximamente a la venta en los revendedores de Aliexpress con un precio mayor al mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba