GadgetsNoticias

Baseus, una gran marca de gadgets y accesorios para nuestro smartphone

Como adicto a la compras desde China que soy desde hace 7 años me he ido encontrando marcas que a lo largo del tiempo se han hecho altamente populares por la calidad de los componentes en su fabricación, o por ofrecer un buen diseño con una muy buena relación en acabados en el precio a pagar.

Baseus es una de esas marcas que como Xiaomi, NillKin, Orico o Aukey se han ganado un puesto entre mis marcas favoritas Chinas. Empresas que trabajan cada uno de los sectores y que lo hacen de una manera profesional.

Baseus se describe así en su web:

  Baseus es una marca de accesorios digitales 3C bajo Shenzhen Times Innovation Technology Co., Ltd., que integra I + D, diseño, producción y ventas, que fue fundada por el CEO Sr. CU en 2009.

       El logo está simplificado por el eslogan de Baseus “Base on User”. Cada letra gruesa y estable tiene un ángulo agudo, bellamente adornado con el cuerpo negro clásico original. El logotipo muestra el espíritu “para superar las dificultades con la mayor facilidad”, así como el valor central de la marca “Todos los productos hermosos deben ser práctico”.

 

       “Base en el usuario” como el eslogan de la marca Baseus, significa que los usuarios son la piedra angular para apoyar la supervivencia y el desarrollo de una empresa. Al realizar el posicionamiento de la demanda del producto, insistimos en pensar desde el punto de vista del usuario, prestar atención a la experiencia del usuario y proporcionar los productos prácticos y hermosos realmente relacionados con los usuarios.

 Al principio del establecimiento, el diseño del producto era principalmente para el estuche de película y teléfono celular templado. Sin embargo, con la expansión gradual del mercado y la actualización iterativa del producto, el diseño simple original es difícil de satisfacer las necesidades de los usuarios. La transformación es inminente.

        Baseus ha creado un equipo de desarrollo profesional. En la filosofía empresarial, ha cambiado el modo de estandarización de los accesorios digitales domésticos 3C “solo el diseño es interno; sin embargo, la producción es subcontratación”. Baseus adopta el modo de profundidad vertical “diseño líder, control de producción”. Con éxito, Baseus completa el diseño del modo de operación comercial del autocontrol de la fábrica, el diseño independiente de I + D y los canales de comercialización global diversificados.

       En la actualidad, se han establecido 8 líneas de productos completas, que se centran en el I + D de carcasas de teléfonos, soportes de automóviles, cargadores de automóviles, cables, cargadores, banco de potencia, altavoces, auriculares … etc.

       El diseño estético práctico es el concepto de marca de Baseus. Nos centramos en ofrecer a los usuarios productos prácticos y estéticos. Integramos la última tecnología, materiales respetuosos con el medio ambiente y elementos de moda en el diseño de nuestro producto, que muestra un estilo único “Baseus”.

       Desde la elección de los materiales hasta el procesamiento de la tecnología, desde la combinación de colores hasta la determinación de la estructura, Baseus realiza grandes esfuerzos en cada detalle. Es solo para que los elementos reales y prácticos de la vida sean una forma simple y puramente equilibrada. para que la vida del usuario pueda ser mejor debido a la buena combinación de colores y al diseño humanizado.

Tiendas Flagship de la marca

        Mientras se expanden continuamente los canales de venta en línea, las tiendas principales fuera de línea también están en proceso de preparación. En 2011, la primera tienda de Baseus Flagship abrió en Guangzhou.

        Desde el logotipo de la tienda hasta la distribución interior, el estilo general es simple y elegante. Los productos de alta calidad, el excelente diseño del producto y la buena experiencia hacen que Baseus sea popular entre los usuarios.

        En el último año, la tienda principal se ha extendido por todo Beijing, Guangzhou y Shenzhen. El impulso en auge ha permitido a la compañía difundir rápidamente sus productos a los mercados nacionales y extranjeros. Baseus se ha convertido en el favorito de muchos usuarios y es bien recibido por las principales tiendas locales y extranjeras.

Dentro de su catálogo encontramos todo tipo de accesorios para nuestro smartphone, tablet o portátiles. Todos ellos diseñados con un concepto moderno, de gran calidad y que nos va a permitir comprar accesorios de gran calidad a un bajo precio.De esta marca poseo varios cargadores, cables, soportes para smartphones, soporte para auriculares… Todos ellos cumplen con los estándares de buena calidad y tienen miles de votos positivos. En Aliexpress encontramos su tienda oficial y en ella tendremos todo tipo de productos que en unas dos semanas recibiremos en nuestra casa. 

Esta marca junto con las citadas anteriormente son las mejores marcas de gadgets que vamos a encontrar en China. Así que si no las conocías apunta ya que te van a ser de gran ayuda a la hora de comprar todos los productos necesarios para sacar provecho a tu smartphone. Ya sea una powerbank, un ventilador o un cargador Baseus y las demas marcas lo tienen dentro de su catálogo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.