GadgetsGuías

Este es el mejor gadget de Xiaomi para tus auriculares de cable con Jack

Si eres de esos usuarios que ama seguir usando los auriculares de jack con su smartphone este práctico producto que Xiaomi lanzó hace ya varios años será uno de los que más te puedan ayudar a disfrutar de una alta conectividad con tus auriculares sin tener que comprar unos auriculares bluetooth.

Este aparato funciona mediante tecnología Bluetooth con nuestro terminal, de esta manera podremos usar el smartphone sin que nos moleste el cable de por medio. El receptor de audio Bluetooth de Xiaomi es una alternativa barata y económica que nos permite conectar nuestros auriculares de gran calidad a una fuente de audio Bluetooth. El receptor es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 y llega con una batería de 97 mAh. La batería, por otra parte, dura entre 4 y 5 horas con una sola carga y se puede recargar a través de un puerto micro USB en la parte inferior del mismo.

Este gadget lo recomendamos para todo aquel que hace uso de su smartphone mientras reproduce música o video. Dándonos una buena sensación de libertad y una magnífica calidad de sonido. Con los nuevos smartphones que están saliendo al mercado prescindiendo de la clavija Jack 3,5mm este producto toma una relevancia ofreciendo una muy buena solución.

El dispositivo tiene una tecla física que permite encender o apagar el dispositivo, además de ponerlo en modo de emparejamiento trae un clip de plástico para ponerlo en la ropa. El puerto de audio de 3,5 mm viene en la parte superior y necesita un cable para conectarlo a otra fuente. Podemos encontrarlo a un precio de 16€ /18$ en este vendedor de Aliexpress. 

Un gadget útil que Xiaomi nos acercó y que sigue siendo recomendable si no queremos dejar de lado unos buenos auriculares con cable Jack de 3,5mm.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba