GadgetsNoticias

Así es Loomo Segway Lu Meng, el nuevo robot con IA

Loomo Segway Lu Meng es el nuevo robot vehículo de la empresa Segway que trabaja junto con Xiaomi en lanzar productos para el transporte de seres humanos.

Este producto fue presentado hace un tiempo en la feria del CES de 2017. Ahora este robot ha salido a la venta y ya sabemos toda la información acerca de él. Este nuevo robot / vehículo cuenta con unas buenas prestaciones como es su motor el cual dispone de una potencia dual de 800W. Está fabricado con plástico y aleación de magnesio. Las llantas que monta son de 11″. Puede llevar hasta una carga de 100kg. Su batería es de 329Wh, con una autonomía de 35km en velocidades que oscilan los 8km/h hasta los 18km/h. El tiempo de carga es de 3 – a 4 horas. Este robot incorpora IP54 y tiene un peso de 19kg.

Este pequeño robot dispone de una pantalla LCD donde vemos toda la información de sus ajustes. Puede ser programado desde un smartphone para poder realizar diferentes movimientos sin ser controlado. Esto es gracias a el procesador Intel ATOM de 4x 2.56Ghz. También encontramos una cámara que puede escanear terreno para saber por donde se mueve, esquivando objetos y así también grabar vídeo a Full HD a 30fps. Dispone de IA para ayudarnos cuando lo usemos pudiendo identificar a los usuarios y seguirlos, también acepta comandos por voz y puede ser programado mediante Android Studio.

Este robot inteligente se ha comenzado a vender en China en la plataforma de JD a un precio de 1252,10€. Un precio elevado que incrementará al venderse fuera de china. Un precio justificado al ser un robot y medio de transporte.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.